lo más nuevo! ofertas ia2

El primer “unboxing” de un iPhone 7 ya está aquí

Por Marta Rodríguez

13 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no saldrán a la venta hasta este viernes, día 16 de septiembre, pero el primer “unboxing” ya ha aparecido en la red.

Se trata de unas fotografías que ha compartido en una red social china un usuario que dice ser un distribuidor de Apple. En las fotos podemos ver una caja abierta y un iPhone 7 Plus de color negro mate, y también una caja de lo que parece ser el iPhone 7 en color negro brillante, o “Jet Black”

Si las fotos son legítimas, el iPhone de color negro brillante viene en una caja de color negro, mientras que el iPhone de color negro mate vendría en una caja blanca, tal y como podemos ver en la web oficial de Apple, que nos muestra una fotografía de un iPhone 7 de color negro mate sobre una caja de color blanco.

caja_iphone_7_negro

Es de suponer que el resto de colores también vendrían en una caja blanca, pero cabe la posibilidad de que Apple haya querido distinguir el color “Jet Black” con una caja especial; al fin y al cabo durante la keynote del día 7 de septiembre, hicieron hincapié en el modelo “Jet Black”, hablando de cómo se consiguió el acabado brillante.

Por lo demás, las fotografías no nos revelan nada que no supiéramos ya, de hecho ni siquiera vemos los iPhones encendidos en ellas. Podéis echarles un vistazo a continuación:

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios