lo más nuevo! ofertas ia2

La actualización de iOS 10 está dejando algunos iPhone bloqueados y con necesidad de restaurar [ACTUALIZADO]

Por Diego Rodríguez

14 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 10 lleva poco más de una hora disponible, todo parecía ir bien, poro están llegando los reportes de los primeros problemas.

Muchos usuarios se están quejando de que la actualización les ha dejado el iPhone o iPad bloqueado y la pantalla indica que deben restaurarlo por completo.

Aun no hay muchos detalles sobre lo que está sucediendo, pero parece que tiene que ver con un problema de con las versiones de iOS 10. La actualización vía WIFI intenta descargar iOS 10.0, pero iTunes lo hace con la versión  10.0.1, que es la que se descargó hace unos días como la Golden Master, o sea, la que supuestamente es buena. Todo es muy confuso por el momento, pero estaremos atentos para actualizar este artículo con nuevos datos en cuento los recibamos.

El problema parece ser exclusivo de la actualización vía WIFI, los usuarios que están usando iTunes no reportan, de momento, problema alguno.

Sea como sea no parece un error aislado, Twitter se está llenando de protestas por el problema.

 

Si vas a actualizar ahora a IOS 10, te aconsejamos hacer previamente una copia de seguridad, en caso de que tengas los problemas que te describimos siempre podrás restaurar y volver a tener tu iPhone exactamente igual.

¿Has tenido problemas on iOS 10? déjanos un comentario y cuéntanoslo.

La buena noticia es que los daños no son, ni mucho menos, permanentes. Simplemente debes conectar tu iPhone a iTunes para terminar el proceso, eso si, al restaurar perderás lo que tenías en tu iPhone o iPad, sin no tenéis copia de seguridad es una buena faena….

ACTUALIZACIÓN: Apple ha reconocido el problema, pero según ellos está solucionado, así que ya se puede instalar sin problemas. Estas son las declaraciones oficiales de los de Cupertino:

Hemos detectado un breve problema, que ha afectado a un pequeño número de usuarios en la actualización de Software a iOS 10 durante la primera hora de disponibilidad. El problema se resolvió rápidamente y pedimos disculpas a los clientes que se han visto afectados por él. Cualquier persona afectada con este problema puede completar la actualización vía iTunes o ponerse en contacto con el servicio AppleCare para obtener ayuda


OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Lorena

14 septiembre, 2016 22:30 Responder

Instalé vía wifi ios 10.0.1 y ha jodido la batería de mi iphone 6.
La carga se consume abruptamente. Y no carga màs allá del 34%

Orlando Javier

14 septiembre, 2016 15:45 Responder

Actualicé mi Iphone 6s con el iOS 10 pero la cámara al momento de tomar una foto o video sale muy oscura. Y antes de la actualización no tenía problemas. A alguien más le pasa igual que a mi con su iphone?

Juan Felipe

14 septiembre, 2016 1:39 Responder

Actualice a iOS 10.0.1 en mi iPhone 6Plus hasta el momento todo ha salido bien, excepto que se calentó el teléfono bastante y la batería se ha bajado bastante rápido, no sé si esto realmente sea normal después de el proceso que tuvo el teléfono al actualizarse, o es algún inconveniente que trae esta versión.
???

Izaskun

13 septiembre, 2016 20:52 Responder

Yo lo he actualizado y ningún problema!!