lo más nuevo! ofertas ia2

Miyamoto demuestra cómo se juega a Super Mario Run con una sola mano

Por Marta Rodríguez

13 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las grandes sorpresas de la keynote del iPhone 7, que tuvo lugar la semana pasada, fue la aparición de Shigeru Miyamoto en el escenario del Auditorio Cívico Bill Graham para anunciar la llegada de Mario a la App Store con Super Mario Run.

Miyamoto es el creador de algunas de las franquicias más populares de todos los tiempos: personajes como Mario, Zelda, Donkey Kong, Star Fox y muchos otros han salido de su imaginación, y en este divertido vídeo que Nintendo América ha publicado en su cuenta de Twitter, podemos verlo jugar mientras, con la otra mano, hace todo tipo de cosas, como hacer pesas, dar un apretón de manos, o incluso comerse una hamburguesa.

Y es que Super Mario Run se diferencia de los juegos de Mario tradicionales en que no necesitaremos las dos manos para controlar al popular fontanero. En esta ocasión haremos que Mario se mueva, salte, y evite todos los obstáculos con una sola mano.

El objetivo del juego es conseguir tantas monedas con podemos antes de pasar al siguiente nivel. También habrá un “modo batalla”, llamado Toad Rally, donde podremos competir con otros jugadores. Las monedas que consigamos en el juego, podremos utilizarlas para mejorar nuestro “Magic Kingdom”, personalizándolo.

Super Mario Run llegará a la App Store en diciembre. Será posible descargarse una parte del juego gratis y, tras pagar un precio fijado, podremos disfrutar de todo el contenido del juego. Si quieres saber cuando va a estar disponible el juego en la App Store, puedes registrarte, y recibirás una notificación en el momento de su lanzamiento.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios