lo más nuevo! ofertas ia2

Este fallo de iOS te permitirá tener un iPhone totalmente distinto [Truco]

Por Diego Rodríguez

17 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay pocas cosas de las que nos podemos quejar los usuarios de iPhone, pero una de las más comunes es la falta de personalización. Este es el peaje que tenemos que pagar por tener un sistema operativo fiable.

Pero de vez en cuando aparecen trucos que, si bien no saciarán las ganas de personalización de todos, si que hacen que tu iPhone sea distinto al de los demás.

Cómo hacer las carpetas y el dock del iPhone invisibles 

El truco es muy sencillo de hacer, solo se trata de aplicar un fondo de pantalla especial. El fondo de pantalla solo tiene un pixel, debido a esa medida iOS no es capaz de procesarlo bien y crea efectos como el que veis en la captura de bajo.

truco-iphone-carpetas-invisibles

Lo que estamos haciendo es hacer invisibles las carpetas creadas y el dock del iPhone, todo es muy seguro, no hay peligro para tu dispositivo.

Sigue los pasos de abajo para hacerlo tu también.

Paso 1- Desde tu iPhone entra en este enlace, irás a la web del creador del fondo de pantalla. Haz un poco scroll abajo hasta que veas un cuadrado negro.

truco-iphone-carpetas-invisibles

Paso 2- Toca y mantén pulsado el cuadrado negro, hasta que el iPhone te de la opción de guardar la imagen, cuando salgan las opciones guárdala.

truco-iphone-carpetas-invisibles

Paso 3- Ahora solo tienes que ir a la App de fotos y buscar el fondo negro. Cuando lo localices toca en el botón de compartir.

truco-iphone-carpetas-invisiblesPaso 4- En la parte de abajo verás dos filas de iconos, busca en la que salen los iconos en gris la que pone Fondo de pantalla y toca sobre él.

truco-iphone-carpetas-invisibles

Paso 5- Ahora toca en el botón Fijar y aplícalo solo en la Pantalla de inicio

truco-iphone-carpetas-invisibles

Y ya está, la magia se ha producido, vuelve a la pantalla de inicio y verás que tu dock y las carpetas han desaparecido.

NOTA: Si después de seguir el proceso no consigues este efecto prueba lo siguiente: Entra en Ajustes/General/Accesibilidad/Aumentar contraste y desactiva la opción Reducir transparencia si la tienes activada. Asai debería funcionar.

El fondo negro quizás sea un poco soso, pero el efecto es muy distinto al original de iOS, así que creo que está bien para cambiar un poco ¿no crees?

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jaime

16 septiembre, 2016 0:09 Responder

no me funciona, esta igual :(