lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook canta las alabanzas de los AirPods

Por Marta Rodríguez

14 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras la presentación del iPhone 7, el Apple Watch Serie 2 y los AirPods, que como sabéis tuvo lugar la semana pasada, empieza un intenso periodo de promociones en Apple, y así, Tim Cook ha concedido una entrevista al popular programa Good Morning America, que será emitida hoy.

Para anunciar la intervención de Cook, la cadena estadounidense ha compartido en Twitter un vídeo con un avance de la entrevista, en el que podemos ver a Cook defendiendo los nuevos AirPods. En él, podemos ver como la presentadora le pregunta a Tim si no le parece que es fácil perder los AirPods o que se te caiga de los oídos, a lo que él responde que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple vienen en un estuche muy práctico, donde además de guardarlos, podremos cargarlos y que además él los ha estado usando ya por un tiempo y que “nunca” se le ha caído uno.

Cook señala que es mucho más fácil que se te caiga un auricular con cable, especialmente si estás haciendo ejercicio, ya que al fin y a cabo los cables añaden algo de peso a los auriculares. Después, aprovecha para recalcar lo “mágicos” que son los AirPads, cómo se emparejan con tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo Apple sólo con abrir el estuche, cómo puedes utilizarlos para escuchar música, hablar por teléfono o hablar con Siri, y que si te quitas uno, la música para de sonar automáticamente, y vuelve a reproducirse al ponerte el auricular de nuevo en la oreja. Vamos, que los nuevos AirPods le entusiasman.

Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:

Lo cierto es que, desde que Apple presentó los AirPods la semana pasada, una de las mayores preocupaciones de los usuarios es que puedan caérsete de los oídos y perderse. Ante esto, ya hay quien ha buscado una solución, como la compañía de accesorios Spigen que, semanas antes de que los auriculares inalámbricos de Apple salgan a la venta, ya han ideado un cordón que une los AirPods uno con otro. El cordón tiene una longitud de 55,6 cm y está fabricado con elastómeros termoplásticos (TPE):

cuerda_airpods

La verdad es que añadirles un cordón hace que los AirPods pierdan un poco su esencia, aunque es cierto que hay quien puede encontrarlo práctico en ciertas ocasiones: por ejemplo, si tienes que quitarte uno de los auriculares en un momento dado, puedes dejarlo colgando alrededor de tu cuello y en el caso de que se te salga uno del oído (por mucho que Tim Cook diga que eso a él nunca le ha pasado, es cierto que podría ocurrir), no se te caerá al suelo, y será mucho más difícil perderlo.

El accesorio de Spigen cuesta 19,99 dólares, pero ahora está de oferta de lanzamiento, y puede comprarse por solo 10 dólares.

¿Qué opináis? ¿Pensáis compraros los AirPods? y, de ser así ¿compraríais el accesorio de Spigen?

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios