lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 en color Jet Black y todos los iPhone 7 Plus, agotados antes de su lanzamiento

Por Marta Rodríguez

15 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha emitido un comunicado de prensa en el que hace saber que el iPhone 7 en color Jet Black, y el iPhone 7 Plus en todos los colores, están agotados ya, antes del día de su lanzamiento.

Esto significa que si queréis uno de estos modelos, a menos que lo tengáis reservado, no os molestéis en ir a una Apple Store mañana, porque no lo tendrán.

Este es el comunicado de Apple:

“No podríamos estar más contentos con la respuesta inicial al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus, y estamos impacientes por comenzar las ventas a través de nuestras tiendas y distribuidores oficiales en todo el mundo.

A partir del viernes, habrá cantidades limitadas del iPhone 7 en color plata, oro, oro rosa y negro disponibles para los clientes que acudan a una tienda de Apple. Durante el periodo de reserva se agotaron las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus en todos los acabados, y del iPhone 7 en color Jet Black, y no estarán disponibles para los clientes que entren en nuestras tiendas. La disponibilidad en los distribuidores oficiales para todos los acabados puede variar, y recomendamos que lo comprobéis directamente con ellos.

Nuestros clientes pueden continuar pidiendo todos los modelos en todos los colores en apple.com. Agradecemos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos duramente para llevar el nuevo iPhone a las manos de todo el mundo que quiera uno tan pronto como sea posible.”

Así que, ya sabéis, si queréis un iPhone 7 Plus en cualquier color, o un iPhone 7 en color negro brillante, no vais a tener más remedio que encargarlo y esperar pacientemente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios