lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 es el doble de rápido que cualquier smartphone Android y que casi todos los MacBook Air

Por Marta Rodríguez

15 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada año, Apple nos asombra con sus procesadores serie A, pero este año en particular, con el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los de Cupertino se han superado a si mismos con el nuevo chip A 10 Fusion.

Y es que, como han demostrado varias pruebas de rendimiento de Geekbench, los nuevos iPhones son el doble de rápidos que cualquier smartphone Android, y además, son más rápidos que casi todos los MacBook Air que existen.

En dichos tests de Geekbench, los nuevos smartphones de Apple dejan atrás a todos sus rivales Android en todos os aspectos posibles, incluyendo los nuevos Galaxy S7 y Galaxy Note 7 de Samsung, consiguiendo una mayor puntuación en todos los test multi-core, y más del doble en los tests single-core.

Aquí podéis ver una tabla que ha elaborado John Gruber de Daring Fireball, que muestra lo rápidos que son el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus comparados con los mejores teléfonos Android que hay en el mercado:

geekbench

La verdad es que es impresionante, pero la cosa no queda ahí, ya que los nuevos iPhones son también más rápidos que casi todos los MacBook Air que se han fabricado. Sólo hay un modelo capaz de superarlo: el modelo de 2015 con un procesador Intel Core i7.

Todos los demás modelos de MacBook Air probados con Geekbench no consiguen en el test single-core las puntuaciones conseguidas por el iPhone 7. De hecho, el iPhone 7 consigue incluso superar a los modelos de MacBook Pro más antiguos, como el modelo de 2013 con procesador Intel Core i5.

Si lo piensas, es bastante increíble pensar que tienes toda esa potencia en tu bolsillo, y será muy interesante ver lo que los desarrolladores de iOS van a poder hacer con ella.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios