lo más nuevo! ofertas ia2

El NYT corrobora el rumor de un iPhone 8 con un botón Home integrado en la pantalla

Por Marta Rodríguez

15 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde hace ya un tiempo, venimos oyendo rumores de que Apple está trabajando en el diseño de un botón Home que estaría integrado en la pantalla de los futuros iPhones, posibilitando así que su pantalla ocupe la totalidad del frontal del dispositivo. Algunos de estos rumores nos han llegado de fuentes tan fiables como Bloomberg o The Wall Street Journal, y sugieren que este cambio llegará tan pronto como en 2017.

Ahora, The New York Times lo ha corroborado una vez más con un pequeño párrafo que aparece casi al final de la review que han hecho sobre el iPhone 7.

“Lo más probable es que Apple siga haciendo iPhones sin conector jack, y el iPhone del año que viene tendrá una pantalla que ocupará todo el frontal y el botón Home directamente en la pantalla, según dos personas de la compañía que hablaron bajo la condición de permanecer en el anonimato, debido a que los detalles del producto son privados.”

Se cree que el botón Home capacitivo que Apple ha utilizado en el iPhone 7 es un primer paso hacia la versión del año que viene, que estará integrado en la propia pantalla.

Un botón Home virtual integrado en la pantalla, también necesitaría incorporar Touch ID y, de hecho, Apple ya ha solicitado una patente que permitirá conseguir esto por medio de un sistema de escaneo ultrasónico, algo que resultaría más fiable que el sensor actual.

Por supuesto, integrar el botón Home y el Touch ID en la pantalla no sería lo único que sería necesario hacer para eliminar por completo los marcos. El marco superior contiene en la actualidad la cámara frontal y el altavoz, y sobre este tema, si bien ha habido especulación, no se sabe nada de los planes que pueda tener Apple al respecto.

Otro de los cambios referentes a la pantalla que podrían llegar con el iPhone de 2017 es el cambio a OLED, que genera negros más intensos y una mayor eficiencia energética, aunque según algunos rumores, es posible que no todos los modelos tengan pantalla OLED.

También ha habido numerosos rumores indicando que el cuerpo del iPhone del año que viene será de cristal.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios