lo más nuevo! ofertas ia2

Las primeras fotos hechas por “gente normal” en un iPhone 7 llegan, y este es el resultado…

Por Diego Rodríguez

15 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por ahora, todo lo que hemos visto del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus es marketing. Todo está controlado por Apple, que se empeña en mostrarnos las grandes virtudes de las cámaras de sus dispositivos.

En los últimos días hemos podido ver fotos hechas con iPhone 7 Plus, pero son fotos hechas por profesionales, así que es normal que sean magníficas, al fin y al cabo dicen que la virtud no está en la cámara, si no en quien la maneja…

En mi repaso habitual de noticias para el blog he caído en un interesante artículo de iMore en el que su editor jefe, René Ritchie, nos muestra las fotos que ha tomado la noche anterior con su flamante iPhone 7 en negro brillante.

El artículo lleva por título “El iPhone 7 es asombrosamente increíble haciendo fotografías con poca luz”, así que me disponía a ver un espectáculo fotográfico y me encontré con lo que veréis más abajo…

No quiero influir en vuestra opinión cuando veáis las fotos, así que solo voy a decir que me han dejado un poco frío, la verdad.

¿Cómo se tomaron estas fotografías?

Bien, es importante saber en que condiciones se han tomado las fotografías para valorarlas como es debido.

Antes de nada estaría bien que le echarais un vistazo al vídeo de debajo de estas líneas, en que que podréis ver el momento en el que se tomaron las fotos de la galería final.

El mismo René nos describe en su post las condiciones en las que se hicieron las fotos y como eligió las que subió al post:

Muchas de las luces del puente no estaban encendidas, por lo tanto estaba muy oscuro, mucho más oscuro de lo que transmiten las fotografías. Ninguna de las fotos se ha filtrado, editado o mejorado, aunque el servidor de la web puede cambiar su tamaño para adaptarse al diseño de nuestra página. Tampoco he tenido mucho cuidado con la forma de tirar las fotos, no buscaba el encuadre perfecto ni he usado nada para estabilizar las fotos. En los casos en los que tomé fotos en ráfaga, luego elegí una al azar para el artículo.

Simplemente quería ver si podía ir andando y sacar fotos en medio de la noche sin preocuparme mucho, y quería ver los resultados. Ya sabes, como si fuese un turista.

Los resultados son los que veis abajo, nosotros tampoco hemos hecho nada en las fotos, son las mismas que podéis ver en el post original de iMore.

Lo que si que nos gustaría mucho conocer es vuestra opinión sobre el tema. ¿Crees que las fotos con poco luz de René están a la altura de las expectativas? Cuéntanoslo en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Paco

16 septiembre, 2016 17:33 Responder

Pues yo veo mucho ruido en fondos oscuros, he probado un Galaxy S7 y no hace ese grano ni ruido en escenas oscuras, por lo tanto me decepciona los nuevos sensores del iPhone 7

Segio

15 septiembre, 2016 20:27 Responder

Ostias!,no están mal no?,que quieres que parezca de día?,no las veo mal. (Y tengo un iPhone 4s) de momento,esperando el 7plus.

    Diego Rodríguez

    15 septiembre, 2016 21:50 Responder

    Quizás depende de la pantalla con que las veas, yo las vi por primera vez desde mi Mac, y veo muchas de las fotos con un ruido excesivo, y algunas movidas. A ver, no quiero decir que no esté genial, que lo está, pero esperaba un poco más, la verdad.
    De todas formas, como dices, hay que esperar a tenerlo en las manos y sacar las conclusiones haciendo tu las cosas. Yo también he encargado el 7 Plus, el negro mate, y estoy ansioso por ponerle las manos encima 😉