lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo cambiar texto por Emojis en la App de mensajes de iOS 10

Por Diego Rodríguez

16 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Usamos los emojis continuamente para expresar nuestras emociones o añadir un toque de originalidad a nuestros textos. El problema es que hay cientos de ellos  y, a veces, la tarea de encontrar el adecuado es demasiado tediosa.

Por suerte, con iOS 10 Apple nos facilita mucho el trabajo. Con la aplicación nativa de mensajería nuestro iPhone será capaz de rastrear el texto que acabamos de escribir y nos dará la opción de cambiar ciertas palabras por el emoticono más adecuado, y todo ello sin tener que buscarlo, de forma automática.

Cómo cambiar texto por emojis de forma automática en el iPhone

Es importante que tengáis en cuenta que esta función solo funciona con la aplicación nativa de mensajes del iPhone, no la podréis usar con WhatsApp, ni telegram ni ninguna otra.

Para cambiar texto por emojis haz lo siguiente:

Paso 1- Abre la aplicación de mensajes de tu iPhone y escribe un texto cualquiera.

Cambiar-texto-por-emoticonos-iOS-10

Paso 2- Toca sobre el icono de la bola del mundo del teclado para cambiar al de los emojis. Si tienes más de un teclado instalado deja pulsada ese botón hasta que aparezca la lista y cambia al de los emoticonos.

Cambiar-texto-por-emoticonos-iOS-10

Paso 3- En cuanto selecciones el teclado Emoji tu iPhone rastreará el texto que acabas de escribir y resaltará de color naranja las palabras que se puedan cambiar por emojis.

Cambiar-texto-por-emoticonos-iOS-10

Paso 4- Ahora solo tienes que tocar sobre la palabra y esta cambiará de forma automática al emoticono adecuado.

Cambiar-texto-por-emoticonos-iOS-10

NOTA: Si la palabra en cuestión se puede sustituir por más de un emoticono, el sistema te dará la opción de elegir entre ellos, solo tienes que pulsar sobre el que más te convenza.

Cambiar-texto-por-emoticonos-iOS-10

Y así se sencillo es cambiar de forma automática las palabras que escribes por emojis, sin tener que buscar y en pocos segundos.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios