lo más nuevo! ofertas ia2

El peor momento de Samsung, los Galaxy S7 también explotan [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

16 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung no está pasando por su mejor momento precisamente, este mes han tenido que retirar todos los Galaxy Note 7 del mercado al reconocer un fallo en su batería que hacía que algunas unidades explotasen al cargar. Ahora el que está empezando a levantar sospechas de fallos similares es el Galaxy S7.

En esta ocasión las pruebas de la explosión han quedado grabadas en vídeo por una cámara de seguridad de la cafetería en la que se produjeron los hechos.

La propietaria del Galaxy S7 estaba usando su teléfono con normalidad cuando empezó a sentir como se calentaba de forma muy rápida. Instintivamente soltó el teléfono y salió corriendo.

Por suerte no hay que lamentar daños personales en esta ocasión, pero el momento de la explosión es bastante espectacular, podéis verlo en el vídeo de abajo desde dos ángulos distintos.

No es la primera explosión espontánea de este modelo, hace unos días un trabajador de la construcción demandó a Samsung al alegar que un Galaxy S7 Edge le había estallado mientras lo llevaba en el bolsillo del pantalón.

Aunque la reacción de la víctima fue rápida, no pudo evitar recibir fuertes quemaduras, tal como veis en las fotos de abajo.

ramirez-pants_ ramirez-leg_-1

Quizás estas explosiones de las que hablamos hubiesen pasado prácticamente desapercibidas en otro momento, pero tras el fallo reconocido de la explosión del Note 7, cualquier noticia relacionada cobra mucho más interés.

Apple es la gran beneficiada de la crisis de Samsung. Días después del lanzamiento del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, la empresa de la manzana ha tenido que elevar los pedidos a sus colaboradores para abastecer la demanda de sus nuevos SmartPhones.

La previsión de ventas inicial de aquí a fin de año era de entre 72 y 78 millones de unidades de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sin embargo, informes de la cadena de suministro de Apple, indican que las previsiones ahora son mucho mayores, piensan vender más de 100 millones de unidades de sus nuevos smartphones antes de fin de año.

Fuentes: The Sun, ArsTechnica

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios