lo más nuevo! ofertas ia2

La cámara puede ser el elemento más débil del iPhone 7 [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

16 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se que duele ver como la gente se compra un iPhone, lo saca de la caja y se pone a tirarlo para ver lo que pasa. Pero realmente, cuando los vídeos están hechos con seriedad, y no recreándose en la destrucción, merece la pena echarles un vistazo, se pueden sacar muchas buenas conclusiones de ellos.

De este concretamente sacamos una bastante clara, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus son dispositivos  muy resistentes, pero que parece que tienen un “punto débil”.

El test de caídas se lleva a cabo desde distintas alturas, y pueden simular muy bien cualquier situación cotidiana en la que se te resbala el iPhone de las manos y acaba estrellándose en el suelo.

De todas las caídas que veréis en el vídeo, los iPhone 7 salen airosos y con pequeños daños leves. Sin embargo, el cristal de la cámara de ambos terminales se raja en las primeras caídas. 

Según las especificaciones de Apple, el cristal que recubre la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus es de Zafiro, uno de los materiales más resistentes del mundo. Sin embargo vemos como se rompe a las primeras de cambio en estos vídeos.

Por otra parte, esta mañana publicamos otro vídeo en el que se hacía un test de resistencia a los rayones en el iPhone 7. El resultado fue bastante extraño y también denotaba cierta fragilidad del cristal de la cámara.

El autor del vídeo usa distintos punzones con diferentes niveles de dureza para comprobar la resistencia de los materiales. El único punzón que, teóricamente, debería dañar el cristal de zafiro de la cámara del iPhone 7 es el de fuerza 9, sin embargo el cristal quedó rayado con un punzón de fuerza 6, por lo que, si las pruebas son correctas, el cristal de la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 plus no serían del material que publicita Apple.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios