lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 negro brillante se raya con solo mirarlo [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

19 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sin duda, el iPhone 7 más elegante que ha lanzado Apple es el Negro brillante, pero que la propia Apple advierta que se puede rayar con facilidad y te aconseje comprarle una funda… Bueno, como que no da mucha confianza ¿verdad?.

Si te has planteado comprar el iPhone 7 Jet Black a pesar de las advertencias (y del tiempo de espera para los envíos), y te has propuesto ser mucho más cuidadoso era conservarlo impoluto durante el tiempo que lo tengas, creo que te vas a llevar una desilusión con el vídeo que verás tras estas líneas. Creo que, por muy cuidadoso que seas, tu iPhone 7 negro brillante acabará, irremediablemente rayado.

El test de rayado que hacen en el vídeo no es precisamente salvaje, de hecho, el primer rayón llega de forma involuntaria, simplemente al intentar limpiar el iPhone con la camiseta del autor del vídeo (Un gesto muy cotidiano que no será recomendable en este tipo de acabado).

Respecto a las huellas… Pues tampoco es que resista demasiado, la verdad.

Bueno, mejor veis el vídeo.

Las conclusiones son claras: El iPhone 7 en color negro brillante va a lucir espectacular el día que lo saques de la caja, aprovecha ese momento para sacarle fotos que te recuerden su aspecto original (Pero procura no ponerle los dedos encima antes de sacarlas). Después de una semana de uso es muy probable que tu flamante Jet Black no tenga nada que ver con el dispositivo que sale en los anuncios de Apple…

Si sea como sea te vas a comprar este modelo, lo mejor es que te pilles una buena funda para iPhone 7si puede ser transparente  mejor, si no no tendría mucho sentido esperar por este modelo y pagar más por él (No existe versión de 32 GB para el Jet Black).

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios