lo más nuevo! ofertas ia2

James Corden protagoniza un divertido anuncio de Apple Music junto a varios ejecutivos de Apple

Por Marta Rodríguez

19 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer, durante la emisión de los Emmys, Apple estrenó un nuevo anuncio para Apple Music, que tiene un tono y un enfoque totalmente diferente a sus anuncios habituales.

El anuncio dura dos minutos y está protagonizado por el cómico británico James Corden, que goza de un gran éxito en Estados Unidos gracias a su programa The Late Late Show y, especialmente, al segmento Carpool Karaoke que aparece en dicho programa, en el que los famosos se suben al coche de Corden y cantan mientras dan un paseo por Los Angeles.

Además, en el anuncio también aparecen tres ejecutivos de Apple: Jimmy Iovine, Eddy Cue y Bozoma Saint John, algo que, desde luego, no es habitual en un anuncio de la compañía.

El anuncio es francamente divertido. En él podemos ver a Corden contándoles a los tres ejecutivos de Apple varias ideas para promocionar Apple Music, a cual más disparatada, ante la mirada atónita de Iovine, Cue y Saint John, que parecen no dar crédito a lo que oyen.

Bozoma Saint John le dice que el anuncio debe transmitir que Apple Music tiene listas de reproducción personalizadas, ante lo que Corden propone que podría disfrazase de estrellas del rock y del pop, como David Bowie, Slash, las Spice Girls, o Pharrel, que hace un pequeño cameo en el anuncio.

Esta idea es rechazada, y Eddy Cue le dice que además, hay que decir que Apple Music puede escucharse sin conexión a internet, ante lo que Corden sugiere que podría aparecer en el anuncio conduciendo por el desierto y encontrar a un niño que dice tener sed: él le responde que tiene sed de nueva música, y le tiende un iPhone con Apple Music, ante lo que Jimmy Iovine le dice, “¿y por qué no le das agua?”, para continuar diciendo que lo que hay que transmitir es que Apple Music tiene 40 millones de canciones en su catálogo.

No hay problema, Corden tiene otra brillante idea: en esta ocasión propone que podría sumergirse en agua, rodeado por 40 millones de manzanas.

Entonces aparece el logo de Apple Music, y varios letreros en los que nos informan de que Apple Music puede escucharse sin conexión, que tiene listas de reproducción personalizadas y más de 40 millones de canciones, mientras de fondo podemos oír a Corden seguir proponiendo más ideas.

Esta ha sido la segunda colaboración de James Corden con Apple en poco tiempo. La primera fue durante el vídeo previo al evento de presentación del iPhone 7, el pasado 7 de septiembre, donde pudimos verlo conduciendo a Tim Cook al Auditorio Cívico Bill Graham, mientras hablaban de varios temas, e incluso cantaban juntos.

Además, Corden y Apple también están trabajando en una versión de Carpool Karaoke que sería exclusiva de Apple Music, aunque Corden se limitaría a producir la serie.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios