lo más nuevo! ofertas ia2

¿Es realmente la cámara del iPhone 7 mucho mejor que la del iPhone 6s? hay quien dice que no…

Por Diego Rodríguez

20 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay una coa en la que Apple hizo hincapié en la Keynote de presentación del iPhone 7 fue en la cámara, está claro que quieren que este sea uno de los factores que incline a los usuarios a actualizarse a su  nuevo SmartPhone. Pero ¿Realmente el salto de calidad es tan grande?.

En iPhoneA2 estamos preparando una completa comparativa entre las cámaras del iPhone 7 plus y modelos anteriores, pero mientras llega vemos que Consumer Reports ya ha publicado el avance de sus pruebas, y dicen que, si comparamos la cámara del iPhone 6s con la del iPhone 7 no hay una diferencia notable.

Apple dice haber mejorado la cámara frontal y trasera de sus nuevos iPhone 7, sin embargo, nuestras pruebas iniciales no han encontrado mejoras significativas, en imágenes fijas, respecto a las producidas por el iPhone 6s

En cuanto al iPhone 7 Plus, Consumer Reports si que nota avance con la segunda cámara incluida, dice la lente que permite hacer zoom analógico 2X si que ofrece imágenes notablemente mejores que las de los otros dispositivos.

Sabemos que muchos de vosotros habéis recibido ya vuestro iPhone 7 o vuestro iPhone 7 Plus, así que nos gustaría vuestra opinión al respecto, puedes dejarnos tu opinión en los comentarios de abajo.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios