lo más nuevo! ofertas ia2

Los auriculares del iPhone 7 están dando problemas

Por Diego Rodríguez

20 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las nuevas características del iPhone 7 que más controversia está levantando es, sin duda, la eliminación del Jack de 3,5mm, y desgraciadamente para Apple, el nuevo sistema de conexión de auriculares está empezando a causar algún problema a los primeros usuarios del último SmartPhone de Apple.

Antes de nada dejar claro que no es un problema generalizado, son casos aislados, pero son los suficientes como para que Apple se haya preocupado por él y ya esté buscando la causa para proporcionar la solución lo antes posible.

Los usuarios afectados por el problema reportan que unos minutos después de conectar sus EarPods a la conexión Lightning del iPhone 7, los botones de los auriculares dejan de funcionar.

auriculares-iphone-7

La música sigue sonando, pero perdemos el resto de funcionalidades; no podremos subir o bajar el volumen, pasar de canción, acceder a SIRI o el resto de acciones que podemos hacer con los controles de los EarPods.

El problema se resuelve de forma sencilla, simplemente tienes que desconectar y volver a conectar tus nuevos EarPods Lightning al iPhone 7 y volverán a funcionar.

De todas formas Apple ya ha reconocido el problema y, como os comentábamos al principio del artículo, ya está trabajando en su solución. No sería de extrañar que, en muy poco tiempo, veamos una actualización de iOS 10 que solucione este y otros pequeños problemas que han ido surgiendo en el iPhone 7.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios