lo más nuevo! ofertas ia2

Según DisplayMate, el iPhone 7 tiene la mejor pantalla LCD que existe

Por Marta Rodríguez

20 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


DisplayMate ha hecho un análisis en profundidad de la pantalla del iPhone 7 y su veredicto es rotundo: el iPhone 7 tiene “la mejor pantalla LCD” que han tenido la oportunidad de probar hasta ahora. Según ellos es absolutamente impresionante, y una gran mejora con respecto a la del iPhone 6.

Según su análisis, la pantalla del iPhone 7 tiene la más alta precisión de color, el mejor brillo, y el mejor contraste con luz ambiental de todas las pantallas IPS LCD, además de que tienen la reflectancia más baja de todos los smartphones que existen en el mercado.

Según DisplayMate, la pantalla del nuevo smartphone de Apple, además, tiene un contraste de imagen y una intensidad que, según ellos es “visualmente indistinguible de la perfección,” y el ángulo de visión sin que se muestre variación de color es enorme.

Precisión de Color y Eficiencia Energética

El iPhone 7 tiene dos gamas cromáticas: una nueva gama de color DCI-P3 un 26% más amplia, como la de los televisores 4K, y una más pequeña, sRGB / Rec.709. Según DisplayMate, ambas gamas han sido implementadas con una precisión de color absoluta, que es “visualmente indistinguible de la perfección,” lo que es “absolutamente impresionante” y una “enorme ventaja competitiva” sobre otros smartphones.

Según los expertos de DisplayMate, el iPhone 7 tiene “la pantalla con la mayor precisión de color” que han tenido ocasión de medir, añadiendo que la pantalla del smartphone es “muy probablemente considerablemente mejor que la de cualquier pantalla de móvil, monitor, TV o TV UHD”.

Por si fuera poco, a pesar de gozar de una gama cromática mucho más amplia, la pantalla del iPhone 7 es un 7% más eficiente energéticamente que la del iPhone 6s.

Brillo

El brillo máximo medido para el iPhone 7 es de 602 cd/m2 (nits), el más alto de todos los smartphones que DisplayMate ha probado hasta la fecha, y puede aumentar hasta los 705 nits si tenemos activada la opción “Brillo Automático”, que utiliza el sensor de luz del dispositivo para seleccionar el brillo adecuado para la pantalla en función del ambiente.

Ratio de Contraste

El ratio de contraste es la diferencia entre el brillo del color más claro de todos y el más oscuro: cuanto mayor sea la diferencia, mayor será la calidad de imagen. Pues bien, según DisplayMate, el iPhone 7 ha conseguido el ratio de contraste más grande en una pantalla IPS LCD de un smartphone: 1.762.

Reflectancia

Según DisplayMate, el iPhone 7 tiene una reflectancia de pantalla del 4,4%, que la más baja de todos los smartphones que han probado hasta ahora. Aún así, el iPhone 7 todavía no ha conseguido llegar a los índices de la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas, cuya reflectancia es del 1,7%, ya que tiene una capa anti-reflejos especial.

Ángulo de Visión

DisplayMate afirma que el iPhone 7 tiene un ángulo de visión muy amplio, sin que se haya ninguna variación de color detectable.

Está claro que en Apple este año se han superado a sí mismos, y parece ser que han conseguido alcanzar la perfección con la pantalla LCD de su iPhone 7. Sin embargo, si los rumores resultan ser ciertos, es muy posible que este sea el último año en que un iPhone tenga una pantalla de este tipo, ya que es muy posible que el año que viene los de Cupertino hagan el cambio a las pantallas OLED.

Fuente: Displaymate

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios