lo más nuevo! ofertas ia2

Con esta herramienta sabrás qué Apple Stores tienen el iPhone 7 en stock

Por Marta Rodríguez

21 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como seguramente sabréis, hacerse con un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus en color “jet black” es prácticamente imposible en estos momentos, y la verdad es que tampoco es fácil encontrar uno en color negro mate. Lo único que puedes hacer, si estás empeñado en hacerte con un iPhone en uno de los dos nuevos colores que ha lanzado Apple, es buscar en las Apple Stores.

Para facilitarnos la tarea, podemos contar con la ayuda de una página web llamada iStockNow, que nos ofrece información en vivo, mostrándonos todas las Apple Stores del mundo, y las unidades que les quedan de cada modelo.

El iPhone 7 está disponible en la mayoría de las Apple Stores (a no ser que lo quieras en negro brillante, claro), pero si lo que buscas es un iPhone 7 Plus, la cosa cambia: hay muy pocas unidades y, desde luego, ninguna de ellas son de color negro brillante.

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

Apple ya informó oficialmente el jueves de la semana pasada que sus tiendas no dispondrían de ningún modelo del iPhone 7 en color jet black el día de su lanzamiento, así que es algo que no nos pilla de sorpresa.

Lo único malo de iStockNow es que no se puede configurar una alerta para que te envíe una notificación cuando el modelo que quieres está disponible en tu Apple Store más cercana, de modo que no nos quedará otra que mantenernos atentos, y consultar la herramienta de vez en cuando, para ver si hay suerte.

Lo que si se puede hacer es seguir la cuenta de Twitter de iStockNow, ya que publican actualizaciones con bastante frecuencia, informando de qué áreas han recibido un suministro de iPhones.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios