lo más nuevo! ofertas ia2

Un multimillonario chino le compra ocho iPhone 7 a su perro

Por Marta Rodríguez

21 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Wang Sicong es el único hijo y heredero del magnate chino Wang Jianlin, el hombre más rico de China, con una fortuna estimada en 30.000 millones de dólares. A sus 27 años, no se le conoce oficio ni beneficio alguno, a parte de gastarse el dinero de su padre, claro.

Y es que, Wang Sicong es bien conocido en China por sus extravagancias y desmanes. El último de ellos, comprarle a su perro Keke ocho iPhone 7… si, habéis leído bien, le ha comprado nada menos que OCHO iPhone 7 a su perro, y ha publicado una foto en la que podemos verlo con todas las cajas de sus nuevos iPhones apiladas, una encima de otra, con cara de estar pensando que mejor le hubiera comprado ocho pelotas, que son mucho más divertidas, donde va a parar…

keke_iphone_7

Aunque no es la primera vez que Sicong le ha comprado “un caprichito” a su precioso Alaskan Malamute. El año pasado, Keke también fue noticia cuando su dueño le regaló dos Apple Watch de oro, y le hizo una fotografía con ellos puestos, que publicó en el perfil que tiene el animalito en Weibo, con el mensaje: “Debería tener cuatro relojes porque tengo cuatro patas, pero ya era demasiado. Me conformo con dos, lo que se adapta totalmente a mi status”.

keke_apple_watch

Y es que a Wang Sicong lo que más le gusta es despilfarrar el dinero de su padre. Por ejemplo, para su fiesta de cumpleaños alquiló un resort exclusivo y les pagó el viaje a todos sus invitados, y por si fuera poco, les regaló a todos un iPad.

Apple espera recuperarse en el mercado chino con el iPhone 7, después de que sus ventas cayeran recientemente en más de un 30 por ciento. Posiblemente lo consigan, si Wang Sicong sigue comprándole a su perro dispositivos de la compañía. ¿Qué será lo próximo? ¿media docena de iPad Pro?

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios