lo más nuevo! ofertas ia2

Algunos usuarios del iPhone 7 reportan una mala calidad de sonido durante las llamadas

Por Marta Rodríguez

23 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Algunos usuarios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están experimentando una mala calidad de sonido durante las llamadas telefónicas, según han reportado en el foro de soporte de Apple. De momento no está claro si este problema se debe a un fallo de software o de hardware.

Los nuevos smartphones de Apple, al igual que sus predecesores, han sido alabados por la calidad de sus llamadas: ambos tienen una excelente función de cancelación de sonido que funciona muy bien para bloquear el sonido exterior, y hacer que escuchemos perfectamente a la persona que está al otro lado de la línea.

Sin embargo, parece que algunos de los usuarios del iPhone 7 y el iPhone 7 Pus están experimentando un problema que hace que el sonido de las llamadas aparezca distorsionado, según relatan.

“Hemos comprado dos nuevos iPhone 7 Plus y estoy notando que el audio de las llamadas entrantes en ambos dispositivos suena extraño”, escribe un usuario. “El audio suena distante. Como si viniera desde detrás del teléfono o algo”.

Otro usuario escribe: “Es como si el teléfono estuviera hueco y el sonido viniera desde atrás. Sólo para las llamadas telefónicas. El audio de todo lo demás funciona bien”.

De momento no se sabe que está causando este problema. Podría ser tanto por un problema de hardware como de software. Sin embargo, sólo les ocurre a algunos usuarios, no a todos. Nosotros, por ejemplo, no lo hemos experimentado, al menos por el momento. Las llamadas de nuestro iPhone 7 Plus suenan perfectamente.

El hecho de que sea un problema que sólo afecta a algunos usuarios sugiere que podría tratarse de un problema de hardware. Apple todavía no se ha pronunciado oficialmente acerca de este problema. Un Especialista de la Comunidad, respondió a uno de los usuarios que reportaron el fallo, pero se limitó a remitirlo a una guía general para resolver problemas de sonido.

Algunos usuarios dicen que bajar el volumen ayuda a que el audio se oiga más claro, pero no es una buena solución si estás en un ambiente ruidoso.

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido este problema?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios