lo más nuevo! ofertas ia2

Un surfista profesional somete al iPhone 7 al test de resistencia al agua definitivo [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

23 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aunque el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes al agua, como prueba su certificado IP67, Apple es bastante modesta al anunciar esta característica de sus nuevos smartphones, limitándose a mostrar a un ciclista dispuesto a darse una vuelta bajo una lluvia torrencial.

Sin embargo, esto no ha impedido que los nuevos iPhones hayan sido sometidos a todo tipo de pruebas para comprobar hasta donde llega su grado de impermeabilidad, la más extrema de las cuales, hasta el momento, ha sido la de sumergirlo en un río a más de 10 metros de profundidad, prueba de la que salió airoso, ya que aún funcionaba perfectamente después del chapuzón, al contrario que un Samsung Galaxy S7 que también fue sometido a la misma prueba.

Ahora, nos llega otro vídeo en el que se vuelve a poner a prueba a resistencia al agua del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, en esta ocasión en el mar.

En el vídeo podemos ver al surfista profesional Kai Lenny, que se lleva unos cuantos modelos diferentes de iPhone a surfear.

Para empezar, hace una prueba con el iPhone 6s, y otra con el iPhone 6s Plus que, tras sólo cinco minutos no sobreviven a la experiencia… cosa, por otra parte, lógica, ya que ninguno de los dos era resistente al agua.

Sin embargo, con el iPhone 7 la cosa cambia, y el teléfono sigue funcionando perfectamente tras 30 minutos en la tabla de surf. Al iPhone 7 Plus, sin embargo, no le va tan bien, y tras 30 minutos, su audio se ve notablemente afectado.

Aquí podéis ver el vídeo:

No se vosotros, pero yo, por mi parte, no lo intentaría: recordemos que la garantía del iPhone 7 no cubre los daños por líquidos.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios