lo más nuevo! ofertas ia2

Esa es la razón por la que el iPhone 7 negro brillante es casi imposible de encontrar

Por Marta Rodríguez

27 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El nuevo iPhone 7 en color “jet black” es casi imposible de encontrar en ninguna tienda y, por lo que parece, esta situación no va a cambiar en un futuro próximo. Al menos eso es lo que asegura Ming-Chi Kuo, y cuando Ming-Chi Kuo dice algo relacionado con Apple, lo mejor es escucharle, porque, por lo general, siempre tiene razón.

Según ha informado el infalible analista de KGI Securities en una nota dirigida a los inversores, Apple está teniendo problemas con la producción de las carcasas con acabado negro brillante.

En estos momentos, Apple sólo puede utilizar entre un 60 y un 70 por ciento de todas las carcasas producidas, porque el acabado negro brillante es mucho más difícil de conseguir que el resto de los colores.

Parece ser que un número importante de carcasas no cumplen con los requisitos de calidad exigidos para el nuevo color del iPhone que, por otra parte, ya es bastante fácil de rayar.

Apple ha tenido que crear un proceso totalmente nuevo para producir el acabado negro brillante, y los fabricantes están teniendo problemas para mantener el ritmo de producción necesario.

Además, se da la circunstancia de que, precisamente el “jet black” es el color más demandado por los compradores del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, según una encuesta llevada a cabo por KGI Securities. Vamos, que Apple no da abasto fabricando iPhones de color negro brillante, y se los quitan de las manos antes de que lleguen a las tiendas.

Otro factor a tener en cuenta es que Apple lanzó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en 28 países al mismo tiempo este año, mientras que el año pasado, por ejemplo, sólo lo lanzó inicialmente en 12 países.

Si eres de los que están empeñados en hacerse con un flamante iPhone 7, o iPhone 7 Plus en color “jet black”, vas a tener que armarte de paciencia, porque el plazo de entrega es, en estos momentos, noviembre.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios