lo más nuevo! ofertas ia2

La cámara 4K del iPhone 7 es puesta a prueba, y el resultado es espectacular [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

28 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los mayores reclamos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus es la calidad de sus cámaras. Hasta ahora hemos podido ver varios artículos en varios medios diferentes que nos han dejado claro que los nuevos smartphones de Apple hacen unas fotografías increibles, pero ¿qué pasa con los vídeos? Con su capacidad para grabar vídeo en 4K, su estabilización óptica y digital de imagen, y una apertura de f/1,8, en teoría los vídeos deberían ser absolutamente impresionantes, pero ¿cumplirán los nuevos iPhones las expectativas en la práctica?

Esto es lo que se preguntó Dom Esposito, de 9to5Mac, de modo que cogió un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus y salió con ellos a grabar unos vídeos, que después editó con Adobe Premiere. Según dice, no utilizó ningúna aplicación de terceros, sólo las cámaras de los iPhones tal cual. En cuanto al material complementario, el autor del vídeo se ayudó de un trípode y un soporte para smartphones. El resultado es espectacular:

Si bien la calidad del vídeo habla por sí misma, Esposito reconoce haber tenido algún que otro problema técnico. Según parece, cuando el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus llevan grabando vídeo en 4K durante un rato, se recalientan, (algo, por otra parte, bastante lógico), y el brillo de la pantalla se reduce automáticamente alrededor de un 25%. Sin embargo, si dejamos que los teléfonos se enfríen un poco, podremos seguir grabando con total normalidad.

A parte de este problema, y tal y como puede comprobarse en el vídeo, queda demostrado que la cámara de los nuevos iPhones es capaz de capturar imágenes espectaculares, sin necesidad de tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Fuente: 9to5Mac

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios