lo más nuevo! ofertas ia2

No, aunque taladres tu iPhone 7 no conseguirás un conector jack [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

28 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las decisiones más controvertidas de Apple con respecto al diseño del iPhone 7, fue la de eliminar el clásico conector jack de 3,5 mm que se utilizaba para conectar los auriculares. El nuevo smartphone de Apple viene acompañado de unos nuevos EarPods con cable Lightning, y con un adaptador de Lightning a toma de auriculares, por si queremos utilizar nuestros auriculares de siempre. También, por supuesto, existe la opción de utilizar unos auriculares inalámbricos, y próximamente saldrán a la venta los nuevos AirPods de la compañía.

Está claro que el conector jack se ha ido para no volver, pero parece ser que algunos no se resignan a su pérdida, y por si fuera poco, internet se ha llenado de bromas al respecto. Una de las más populares es un vídeo de YouTube que se ha convertido en viral y consiste en un supuesto tutorial para hacerle un conector jack a nuestro iPhone 7.

El vídeo ha sido realizado por TechRax, que nos cuenta que, en realidad el iPhone 7 si que tiene toma de auriculares, pero que está oculta bajo la carcasa: tan solo tendremos que practicar un agujero con un taladro, y podremos enchufar nuestros queridos auriculares de siempre y escuchar música.

Ni que decir tiene que el tal TechRax se está quedando con nosotros. No sabemos si alguien se lo habrá creído y habrá taladrado su iPhone 7. Por supuesto, en los comentarios del vídeo, muchos usuarios dicen haberlo hecho, pero quiero creer que están siguiendo la broma, porque habría que ser muy ingenuo para creerse algo así. En todo caso, el vídeo de marras ya tiene más de 12 millones y medio de visualizaciones:

Si os preguntáis que hay en realidad detrás de ese falso altavoz que Apple ha colocado en el espacio donde antes estaba la toma de auriculares, se trata de una pequeña pieza de plástico que integra un ventilador barométrico, que sirve para mejorar la precisión del sensor barométrico incluido dentro del chasis del iPhone 7.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios