lo más nuevo! ofertas ia2

Fintonic, la mejor App para llevar tus finanzas personales, ahora con más servicios

Por Diego Rodríguez

29 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Soy un desastre organzativamente hablando, lo reconozco, y este defecto lo llevo a todos los campos, incluso al financiero. No es que me rebosen los millones en  la cuenta del banco, por eso para mi es importante llevar un control exhaustivo de mis gastos y mis ingresos.

Así que me decidí a usar Fintonic, una aplicación que no solo te permite ver cuanto dinero tienes en tus cuentas (Aunque sean de distintos bancos), también te da información de tus tarjetas y de todos tus gastos, organizándolos por categorías para que puedas consultarlos fácilmente.

fintonic-seguros-y-prestamos

Pero Fintonic va más allá de ser un mero recopilatorio de gasto e ingresos, es como tener un asesor en tu bolsillo, alguien que te avisa de todo lo que está pasando con tu dinero, y que incluso te ayuda a planificar el mes. Todo esto es lo que este servicio puede hacer por ti desde tu iPhone:

  • Te ayuda a planificar tu mes: Fintonic aprende de ti, de tus hábitos de gasto, y te dará una previsión automática del dinero que necesitarás para pasar el mes.
  • Puedes configurar todas tus cuentas en una App:  Todos los bancos tienen App móvil, unas más acertadas que otras, pero realmente es un tostón ir abriendo una a una para comprobar tus saldos y gastos. Si tienes más de una cuenta en distintos bancos, y alguna tarjeta de crédito, este es un servicio casi obligatorio.
  • Te avisa de todo: No hay nada más desagradable que quedarte al descubierto o que tu banco te cobre una comisión que debas reclamar y de la que te enteres semanas después cuando revisas tu cartilla. Fintonic te avisa de todo, de lo bueno y de lo malo. ¿Te has quedado al descubierto? Fontonic te avisa. ¿Te han pagado la nómina? lo sabrás en el acto gracias a Fintonic. ¿Te han cobrado dos veces un servicio o producto? Fintonic te avisará sobre posibles gastos duplicados…
  • Previsión: Si hay algo que te puede descuidar un mes es que te llegue un recibo de un servicio y no te acuerdes. Fintonic te avisa con antelación de tus recibos recurrentes, así que no tendrás que volver a preocuparte de recordar cuando te van a pasar el seguro del coche o de la casa.

fintonic-seguros-y-prestamos

Lo último de Fintonic, préstamos y seguros

Por si lo de arriba fuera poco, con su última actualización la aplicación te permite solicitar un préstamo rápido o contratar un seguro.

Si un mes estás apretado y necesitas dinero extra, puedes solicitarlo desde la misma aplicación. En cuestión de minutos tendrás la operación cerrada de un préstamos a bajo interés y sin papeleos. Genial…

fintonic-seguros-y-prestamos

Fintonic también te puede ayudar a ahorrar dinero con tu seguro. Trabajan con 40 aseguradoras y buscan la mejor opción para ti en seguros de todo tipo, desde los más comunes (Coche, casa, salud…), hasta lo que se te ocurra, si no encuentras tu seguro en la aplicación puedes llamarles o mandarles un email con lo que necesitas, o incluso puedes dejar tu teléfono para que te llamen, y te encuentran lo que haga falta.

Lo bueno del servicio de seguros de Fintonic  es que es verdaderamente neutral, no trabajan para las compañías de seguros, simplemente tienen todos sus datos y tarifas y te ayudan a encontrar lo más conveniente para ti, así de sencillo.

Además te ayudan a tramitar todos los siniestros y reclamaciones con tu aseguradora. Resumiendo, es como llevar un corredor de seguros en tu teléfono, un corredor de seguros que trabaja las 24 horas, siempre está disponible.

Fintonic es un servicio financiero gratuito, no tendrás que pagar nada por todas las ventajas que acabas de leer. Ya lo usan más de 380.000 personas y ha sido reconocido por Google con el premio a la innovación móvil, una iniciativa que reconoce las mejores innovaciones desarrolladas en el entorno móvil en nuestro país.

Puedes descargarte la aplicación desde el Link de abajo, es totalmente gratuita.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios