lo más nuevo! ofertas ia2

Los Search Ads llegan a la App Store

Por Marta Rodríguez

29 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos meses, Apple introdujo una serie de cambios en la App Store, y uno de estos cambios fue Search Ads, es decir, la inclusión de anuncios en los resultados de búsquedas. Esta novedad fue introducida con las primeras betas de iOS 10, pero ahora Apple ha lanzado Search Ads oficialmente, con lo que los desarrolladores ya pueden empezar a pagar para que sus aplicaciones aparezcan cuando hagamos una búsqueda.

Apple ha creado una nueva página web, que guía a los desarrolladores a través del proceso de comprar Search Ads, y les informa de los beneficios que pueden obtener si se deciden a comprarlos. Para empezar, según Apple, más del 65% de las aplicaciones descargadas en la App Store provienen de resultados de búsquedas, de modo que el que tu aplicación aparezca en los primeros puestos gracias a Search Ads te dará una gran ventaja.

Además, Apple asegura que utilizar Search Ads es muy fácil, diciendo que pueden configurarse en “solo unos pocos pasos sencillos”, y señala que ofrecen un total control a los desarrolladores.

Para terminar, Apple dice que Search Ads ofrece una rigurosa privacidad y control de contenidos, lo que significa que es seguro para todas las partes.

Adicionalmente, Apple ofrece un crédito de 100 dólares para los nuevos usuarios de Search Ads, permitiendo que todos los desarrolladores que lo deseen puedan probar la nueva función.

Los anuncios en la App Store empezaron a aparecer con las betas de iOS 10, a lo largo de este verano. Durante este periodo, Search Ads fue gratis para los desarrolladores que así lo solicitaron, y sirvió para que Apple pudiera probar el funcionamiento de la iniciativa

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios