lo más nuevo! ofertas ia2

Ming-Chi Kuo: todos los modelos de iPhone 8 serán de cristal

Por Marta Rodríguez

29 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Allá por abril, el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, predijo que el iPhone de 2017, año en que se celebra el décimo aniversario del popular smartphone de Apple, tendría un cambio de diseño radical, descartando la pantalla LCD y la carcasa unibody de aluminio, y optando en su lugar por una pantalla OLED y un cuerpo de cristal.

Desde entonces, son ya varios los rumores que nos han llegado en ese sentido, y ahora, Kuo se ha vuelto a pronunciar en una nota para los inversores, de la que AppleInsider se ha hecho con una copia.
En su nuevo informe, Ming-Chi Kuo dice que hay cada vez más posibilidades de que todos los iPhones de 2017 tengan la parte trasera y la frontal de cristal, y los bordes metálicos.

Kuo dice que la gran popularidad del nuevo iPhone 7 en color negro brillante, ha hecho que Apple reconsidere su estrategia y haga todos los modelos del iPhone 8 de cristal, y no sólo un modelo especial, como se había sugerido previamente. Y es que, al fin y a cabo, el cristal es más sencillo de producir y es, además, más resistente a las rayaduras y más duradero que el aluminio que se utiliza para los actuales iPhones.

Un diseño en cristal le daría al iPhone 8 una apariencia brillante y pulida, como la del Jet Black. Kuo dice que, basándose en las reservas realizadas para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los modelos en color negro brillante acaparan el 35% de todas las ventas.

Además, añadió que habrá un modelo “premium” del iPhone 8 que tendrá los bordes de acero inoxidable, mientras que el resto de los modelos se tendrán que conformar con un borde de aluminio.

Además, ese modelo “premium” también podría tener una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas que iría de bodre a borde del teléfono, mientras que los modelos “normales” mantendrían una pantalla LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas, como los modelos actuales.

El iPhone 8 de 5,8 pulgadas, sin embargo, podría ser incluso más pequeño que los modelos Plus actuales, ya que reducirían en gran medida, o incluso eliminarían por completo, los marcos superior e inferior. Según sugieren los rumores, el botón Home, el sensor Touch ID y la cámara FaceTime podrían estar integrados en la pantalla.

Fuente: AppleInsider

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios