lo más nuevo! ofertas ia2

¿Echas de menos el conector jack en tu iPhone 7? Te proponemos dos soluciones

Por Marta Rodríguez

30 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 7 se está vendiendo realmente bien, pero sigue habiendo usuarios que no acaban de resignarse a la decisión de Apple de eliminar el clásico conector jack.

Por supuesto, es posible seguir utilizando nuestros auriculares favoritos gracias al adaptador que Apple incluye en la caja de sus nuevos iPhones pero, a menos que utilicemos unos auriculares inalámbricos, no hay forma de escuchar música mientras estamos cargando el teléfono. Por eso ya hay quien está buscando una solución para este problema. Estas son dos propuestas que han llegado de la mano de las webs de crowdfunding Indiegogo y Kickstarter, respectivamente.

La primera de estas propuestas, ha aparecido en una campaña de Indiegogo, y consiste en una carcasa bautizada con el nombre de Fuze que, además de contener una batería de 2.400 mAh en el caso del iPhone 7, y de 3.600 mAh en el del iPhone 7 Plus, contiene tomas para Lightning y conector jack, de manera que podremos enchufar nuestros auriculares – y otros accesorios, tal y como nos cuentan en el divertido video que han realizado para promocionar el producto- a la vez que cargamos el teléfono a través de la toma Lightning:

El precio de la funda Fuze es a partir de 49 dólares, y se empezará a entregar a partir de diciembre, si consigue su objetivo, que es recaudar 60.000 dólares. De momento han conseguido 587 patrocinadores y 37.620 dólares, pero todavía queda un mes de campaña.

La segunda propuesta, esta vez de Kickstarter, consiste en un adaptador, bautizado con el nombre de iLDOCK, que se conecta al conector Lightning y tiene una toma para conector jack de 3,5 mm y otra para Lightning, de modo que podremos cargar al teléfono y enchufar unos auriculares al mismo tiempo si así lo deseamos.

También se ofrece otro modelo, el iLDOCK Plus, en el que, además del puerto para toma de auriculares de 3,5 mm y el conector Lightning, también tiene USB, ranura para Tarjeta SD y microSD, que soportan tarjetas de hasta 128 GB.

Aquí podéis ver un video promocional del iLDOCK:

El iLDOCK está fabricado de aluminio y viene en cuatro colores: plata, oro, oro rosa y gris espacial. De momento no hay opciones en negro, ni mate ni brillante.

La meta de la campaña era conseguir 5.000 dólares. En el momento de escribir este artículo, la campaña ya ha conseguido 723 patrocinadores, que han contribuido con 12.600 dólares, y todavía quedan 28 días de campaña, así que puede decirse que ha sido todo un éxito.

El iLDOCK puede comprarse a partir de 10 dólares, en su versión más sencilla.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios