lo más nuevo! ofertas ia2

Esperemos que Apple no haya copiado la característica más explosiva del Galaxy Note 7

Por Marta Rodríguez

30 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que las grandes compañías de smartphones no pueden dejar de copiarse unas a otras, y seguramente hay cosas que nos gustaría que Apple copiara a Samsung, como sus pantallas Quad HD, pero hay algo que, definitivamente no queremos que copie, y es la tendencia a explotar del Galaxy Note 7.

Sin embargo, ya tenemos el primer caso de iPhone 7 explosivo, según ha contado un usuario de Reddit, que cuando abrió la caja en la que venía el iPhone 7 que había encargado se encontró con esto:

iphone-7-quemado

El usuario de Reddit Kroopthesnoop publicó la fotografía con el siguiente comentario: “al menos el paquete no se incendió”. En ella podemos ver un iPhone 7 en color negro mate que, por lo que parece, explotó durante el transporte. “Algo ocurrió entre la fábrica y la entrega”, añadió Kroopthesnoop.

¿Deberíamos preocuparnos? por el momento no parece haber motivos para ello. El incidente (si es que es verídico) es un caso aislado. No se trata en absoluto de un problema como el de Samsung, en el que se dieron bastantes incidentes en muy poco tiempo, lo que obligó a la compañía coreana a retirar el Galaxy Note 7 del mercado, y a cambiar las 2,5 millones de unidades que ya había vendido. Incluso llevó a algunas compañías aéreas a prohibir los dispositivos de Samsung en los aviones.

Además, el Galaxy Note 7, normalmente explotaba mientras estaba siendo cargado, mientras que el iPhone 7 de la fotografía estaba todavía sellado en su caja cuando explotó, con lo que es probable que la explosión se haya debido a algún fuerte impacto durante el transporte.

Sea como sea, el pobre Kroopthesnoop tiene un iPhone 7 quemado. De momento Apple no ha comentado nada al respecto, ni tampoco UPS, la compañía encargada del transporte. No sabemos de quien será la responsabilidad, pero esperamos que Kroopthesnoop tenga un nuevo iPhone 7 pronto.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios