lo más nuevo! ofertas ia2

Un globo rojo protagoniza el nuevo anuncio del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

30 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha publicado un nuevo anuncio para el iPhone 7 en su canal de YouTube, pero en esta ocasión, en lugar de centrarse en el hardware, se han centrado en el software.

En realidad, aunque el anuncio se supone que es sobre el iPhone 7, podría decirse que más bien se trata de iOS 10, y más concretamente, de la aplicación Mensajes y de la nueva función de mensajes con efectos.

En el anuncio podemos ver un globo rojo solitario, que recorre flotando el mundo, hasta que va encontrando a otros globos, y terminan por colarse por una ventana donde hay una chica que recibe un mensaje en su iPhone 7: se trata de un mensaje para desearle un feliz cumpleaños y el remitente ha añadido un fondo con efecto de globos.

Aquí podéis ver el anuncio en cuestión:

Los nuevos mensajes con efectos de iOS 10 nos ofrecen una manera creativa de darles más vida a nuestros mensajes: podemos elegir el “tono” de nuestro mensaje, haciendo que la letra sea más grande o más pequeña para expresar que gritamos o hablamos bajito, enviar mensajes con tinta invisible, enviar mensajes manuscritos, o animados y, como en el anuncio, ponerles un fondo de globos, confeti, fuegos artificiales, etc. Si queréis saber cómo hacerlo, podéis consultar nuestro tutorial.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios