lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría lanzar tres modelos de iPad Pro en 2017, incluyendo un iPad Pro mini

Por Marta Rodríguez

04 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un nuevo artículo publicado en el blog japonés Mac Otakara Apple lanzará tres nuevos modelos de iPad Pro en la primavera de 2017: un nuevo modelo de 10,5 pulgadas, que podría sustituir al modelo actual de 9,7 pulgadas, una quinta generación de iPad mini, que pasaría a llamarse iPad Pro de 7,9 pulgadas, y una segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

El artículo, que cita “fuentes fiables”, dice que el modelo de 12,9 pulgadas tendrá una pantalla True Tone como la del iPad Pro de 9,7 pulgadas actual, que utiliza unos sensores de luz ambiental de cuatro canales que ajustan automáticamente el color y la intensidad de la pantalla en función de la luz que haya donde estemos.

Además, el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, también tendrá una cámara iSight de 12 megapíxeles con flash True Tone como la del modelo de 9,7 pulgadas.

En cuanto al iPad Pro de 7,9 pulgadas, que vendría a sustituir al actual iPad mini 4, tendrá un Smart Connector, pantalla True Tone y cámara iSight de 12 megapíxeles y flash True Tone igual que sus hermanos mayores.

Todos los modelos de iPad Pro tendrán cuatro altavoces y, curiosamente, todos ellos conservarán el conector jack de 3,5 mm, a diferencia del iPhone 7.

Lo cierto es que el nuevo artículo de Mac Otakara corrobora en su mayor parte lo que ya predijo Ming-Chi Kuo el pasado mes de agosto: que Apple estaba planeando el lanzamiento de tres nuevos iPads en 2017. Sin embargo, según él, se trataría de una segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas, un iPad Pro de 10,5 pulgadas, y un nuevo iPad de 9,7 pulgadas de “bajo coste”.

Kuo no mencionó en ningún momento de su informe un nuevo modelo de 7,9 pulgadas. En los últimos tiempos se ha especulado en más de una ocasión que el iPad mini podría estar cerca de desaparecer por completo de la línea de iPads. Apple parece tener estar más centrada en los modelos más grandes y, desde el lanzamiento de los iPhones “Plus” de 5,5 pulgadas, la demanda de tablets pequeñas ha ido disminuyendo.

Mac Otakara no tiene un historial de aciertos perfecto cuando se trata de rumores sobre Apple, pero hay que reconocer que sus fuentes han demostrado ser fiables en muchas ocasiones. Por ejemplo, el blog fue el primero en decir que Apple estaba planeando eliminar el conector jack del iPhone 7, así como de que habría algún modelo de color negro.

También filtraron información veraz sobre el botón Home capacitivo, sobre el nombre del iPhone 7, o sobre que tendría un auricular para llamadas más grande. También dijeron que Apple incluiría en la caja del nuevo iPhone un adaptador Lightning a toma de auriculares de 3,5 mm, aunque se equivocaron en que los EarPods vendrían con el conector de 3,5 mm tradicional, y que el iPhone 7 no tendría Smart Connector, algo que durante un tiempo se rumoreó.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios