lo más nuevo! ofertas ia2

Este Mod para GTA V incorpora el arma definitiva, un Galaxy Note 7 explosivo [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

04 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo de los Galaxy Note 7 explosivos sigue dando mucho juego, ¡y nunca mejor dicho! No, no es que se haya dado otro caso de combustión espontánea del nuevo smartphone de Samsung, pero era inevitable que, tarde o temprano, esta tendencia del Note 7 a explotar acabara incluyéndose en un Mod para alguna versión Grand Theft Auto.

Y así ha sido: alguien ha conseguido crear un Mod que incluye el infame Samsung Galaxy Note 7 en Grand Theft Auto V como arma explosiva, capaz de hacer volar por los aires cualquier cosa que se le ponga por delante. Echadle un vistazo a este vídeo:

Si no has estado viviendo en otro planeta estas últimas semanas, sabrás de los serios problemas que está teniendo Samsung desde que lanzó su Galaxy Note 7 en agosto, debido a la tendencia de la phablet a explotar, lo que ocasionó la retirada del dispositivo del mercado, y la necesidad de cambiar todos los terminales que ya se habían vendido hasta el momento.

El nuevo Mod para GTA 5 saca partido de esta circunstancia, y convierte al Galaxy Note 7 en un arma de lo más efectiva.

La verdad es que Samsung está viviendo un mal momento, y su reputación se ha visto muy afectada desde que empezaron los problemas con su Note 7. Las bromas y los memes a costa del terminal defectuoso abundan en internet, lo que seguramente no hará mucha gracia a la compañía coreana, algo, por otra parte, lógico. Pero no van a tener más remedio que hacer de tripas corazón y esperar a que pase la tormenta.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios