lo más nuevo! ofertas ia2

Llegan nuevas funciones de cámara a WhatsApp

Por Marta Rodríguez

04 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp ha anunciado varias novedades que ya están disponibles para dispositivos Android, y que pronto lo estarán para iOS. Se trata de nuevas funciones de cámara, que nos permitirán escribir o dibujar sobre fotos o vídeos, o incluso agregar emojis. Vamos, algo muy parecido a lo que ofrece Snapchat.

Según ha informado la compañía a través de una publicación en su blog oficial, cuando compartamos o tomemos una foto o vídeo, veremos automáticamente las nuevas herramientas de edición, que podremos utilizar para personalizar la foto, escribiendo un mensaje con el color y la fuente que queramos, dibujando algo encima, o colocando un emoji donde queramos.

WhatsApp

Además, la nueva función de la cámara nos permitirá utilizar el flash frontal, cosa que nos vendrá de perlas para poder hacernos un selfie perfecto, o para mejorar la calidad de las fotografías en condiciones de poca iluminación.

Otra función que se ha añadido es un zoom, que podremos utilizar para las fotografías o para grabar vídeos, y que nos permitirá acercar y alejar el enfoque con sólo deslizar un dedo por la pantalla. También podremos cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente pulsando la pantalla dos veces.

Todas estas nuevas funciones ya están disponibles para Android, pero los usuarios de iPhone todavía tendremos que esperar un poco, aunque según WhatsApp pronto estarán disponibles también para iOS.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios