lo más nuevo! ofertas ia2

Test de velocidad iPhone 7 Vs iPhone 7 Plus: la diferencia entre tener 2 ó 3 GB de RAM [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

05 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando Apple lanzó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, no tardaron en aparecer vídeos que nos los mostraban sometidos a pruebas de la más diversa índole: hemos visto como se probaba su resistencia a los arañazos y a las caídas o su impermeabilidad, y también pudimos ver como salía vencedor de un test de velocidad que comparaba el iPhone 7 con el Galaxy Note 7, a pesar de que el terminal de Samsung tiene 4GB de RAM.

Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta ahora es un vídeo en el que se comparara el iPhone 7 con el iPhone 7 Plus, de manera que podamos comprobar si, en este caso, la diferencia de RAM afecta a su velocidad.

Como sabéis, el iPhone 7 tiene 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus tiene 3GB de RAM y, ahora, el canal de YouTube PhoneBuff, que en su momento se encargó de hacer la comparativa entre el iPhone 7 y el Galaxy Note 7, ha hecho lo propio con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

En el vídeo podemos ver los dos terminales lado a lado, haciendo el típico test de velocidad en que ambos dispositivos deben hacer dos vueltas a un “cirucito” en el que deberán abrir las mismas aplicaciones:

Como podéis ver, la primera vuelta acaba casi con un empate entre los dos terminales, pero en la segunda vuelta la cosa cambia, y nos damos cuenta que no es lo mismo tener 2GB que 3GB de RAM. Gracias a su GB extra de RAM, el iPhone 7 Plus es capaz de mantener más aplicaciones y juegos activos en segundo plano que el iPhone 7, lo que significa que puede retomarlos en el punto en que los dejó, sin necesidad de volver a cargarlos. El iPhone 7, por su parte, tiene que cargar de nuevo todos los datos. Como consecuencia, el iPhone 7 Plus es el claro vencedor, con una ventaja de 10 segundos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios