lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 machaca al Google Pixel en los primeros tests benchmark

Por Marta Rodríguez

06 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Google presentó su nuevo smartphone Google Pixel el pasado martes, pero ya se han realizado varios benchmarks, y en ellos queda demostrado que el iPhone 7 le gana por goleada en rendimiento bruto. De hecho, el Google Pixle es incluso derrotado en el test single-core por el iPhone 6s y por el iPhone SE.

Los primeros benchmarks para el Pixel y el Pixel XL en Geekbench 4 han arrojado unos resultados de 4.100 puntos para el test multi-core, y 1.580 para el single-core.

Por su parte, el iPhone 7 consiguió 5.600 puntos en el test multi-core, y 3.430 en el single-core.

El iPhone 6s Plus tiene una puntuación de 4.106 en multi-core, y de 2.508 en single-core.

Aunque los tests de benchmark no siempre son un buen indicativo del rendimiento de un smartphone en el uso real diario, si que son útiles para comparar la potencia bruta de la CPU de dos dispositivos.

Los dos modelos del Google Pixel que Google presentó el martes tienen una CPU Snapdragon 821 con dos núcleos, que funcionan an 2,15 GHz, y otros dos, a 1,6 GHz. Además, tiene 4GB de RAM.

Por su parte, el iPhone 7 tiene el nuevo procesador de Apple A10 Fusion, con dos núcleos de alto rendimiento, y dos núcleos de alta eficiencia. Los dos núcleos de alto rendimiento funcionan a 2,34 GHz. El iPhone 7 tiene 2GB de RAM, y el iPhone 7 Plus, 3GB de RAM.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios