lo más nuevo! ofertas ia2

Ya podemos identificar canciones con Shazam y enviárselas a nuestros amigos sin salir de iMessage

Por Marta Rodríguez

10 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Shazam ha lanzado una nueva integración para iMessage que nos permite “shazamear” una canción mientras charlamos con nuestros contactos.

Imagina que mientras estás chateando con un amigo, empieza a sonar una canción que te gusta, pero no sabes cómo se titula, o quien la interpreta. No hay problema, ahora no tendremos más que pulsar el botón de Shazam, sin necesidad de salir de iMessage, y así identificar la canción. Una vez obtenido el resultado, podremos además compartirlo con nuestros amigos sin tener que abandonar la aplicación en ningún momento.

La canción aparecerá en su propia burbuja de mensaje, junto con la portada del álbum, el número de “Shazams”, y enlaces para acceder a la canción en iTunes, Apple Music, así como varias opciones para poder escucharla, como Apple Music, Deezer, Napster, Google Play Music, Spotify, etc.

Para acceder a la versión para iMessage de la aplicación no tendremos más que pulsar el botón “>” que está situado al lado de la caja de texto, y seleccionar el icono de la “App Store”. Si tenemos Shazam descargada, el icono de la aplicación aparecerá en la lista de aplicaciones de iMessage, junto con el resto del contenido de la App Store de iMessage, como juegos o paquetes de stickers.

shazam-en-mensajes-del-iphone

Si queremos identificar una canción, sólo tendremos que pulsar en el botón de Shazam y proceder como es habitual y, una vez identificada la canción, ésta aparecerá en una burbuja de texto y podremos añadirle un mensaje, si así lo deseamos, y enviarla como un mensaje normal.

shazam-en-imessage

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios