lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 10 ya está instalado en más de la mitad de los dispositivos compatibles

Por Marta Rodríguez

11 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según cifras oficiales de la App Store, a 7 de octubre iOS 10 ya estaba instalado en el 54% de los iPhones, iPads y iPod touch compatibles.

La cifra es ligeramente más baja que la alcanzada por iOS 9 el año pasado por estas fechas, que ascendía al 57%, pero debemos recordar que iOS 9 era compatible con los mismos dispositivos que iOS 8, mientras que iOS 10 ha eliminado la compatibilidad con varios modelos que aún utiliza mucha gente, como el iPhone 4s, o el iPad 2.

Si bien la tasa de adopción está creciendo, las cifras oficiales de Apple son sensiblemente más bajas que las que han publicado varias firmas de estudio de mercado externas.

Por ejemplo, según firmas como Mixpanel o AppLovin, la adopción de iOS 10 ya había alcanzado el 55% el 30 de septiembre. A 7 de octubre, siempre según Mixpanel, la tasa de adopción de iOS 10 había saltado hasta el 64,30% de los dispositivos compatibles.

Por su parte, la firma de marketing Fiksu publicaba sus propias cifras recientemente, y eran bastante más espectaculares que las de Apple, ya que según ellos, iOS 10 estaría ya instalado en el 66,7% de los dispositivos compatibles, siendo así la versión de iOS con adopción más rápida de la historia.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios