lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung envía un kit anti-explosiones para devolver el Galaxy Note 7 [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

12 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung ha recibido muchas críticas estas últimas semanas por su gestión de la crisis del Galaxy Note 7, una crisis que culminaba ayer, cuando la compañía coreana por fin anunciaba oficialmente, mediante un escueto comunicado, su decisión de paralizar permanentemente la producción de su phablet.

En dicho comunicado, Samsung también advertía a a sus usuarios de que, ya tuvieran un Galaxy Note 7 original, o uno reemplazado, debían apagarlo y dejar de usarlo. Y es que nunca se sabe cuándo va a explotar un Note 7, y está claro que Samsung es consciente de ello.

Quienes tengan un Galaxy Note 7 no tendrán más remedio que devolverlo. Si lo han comprado en una tienda, lo tienen fácil, pero si lo han comprado directamente a Samsung, online, la cosa se complica: en algunos países, como el Reino Unido, por ejemplo, la oficina de correos no acepta paquetes que contengan un Galaxy Note 7, así que, ¿qué se puede hacer?

Por suerte, Samsung tiene la solución: un kit de devolución anti-explosiones, que incluye una caja con aislamiento térmico, revestida con papel de fibra cerámica, y hasta unos guantes para asegurarse de que no vas a sufrir ninguna quemadura mientras manipulas el explosivo artefacto.

Está claro que Samsung no quiere correr riesgos, lo que explica por qué, además, la caja con el Galaxy Note 7 no puede enviarse por avión, y para asegurarse de que esto queda claro, también se incluye en el paquete una etiqueta que especifica claramente que está prohibido enviar el paquete por vía aérea.

Puede que os parezca algo exagerado pero, si no lo creéis, podéis verlo vosotros mismos en este vídeo que publicó XDA Developers en su canal de YouTube:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios