lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo anuncio de Apple Music nos muestra su nueva interfaz en iOS 10

Por Marta Rodríguez

13 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha estrenado un nuevo anuncio en su canal de YouTube, destinado a promocionar el nuevo diseño  de Apple Music. A diferencia del anterior anuncio para su servicio de música en streaming, que se estrenó en septiembre durante la emisión de los Emmys, y en el que aparecían varios ejecutivos de Apple junto con el cómico británico James Corden, en el actual no aparece ningún actor, y sirve para darnos una visión general de la interfaz del servicio en iOS 10, permitiendo que los usuarios potenciales sepan qué esperar del mismo.

El anuncio va haciendo un recorrido por las cinco pestañas que tiene la aplicación. Empieza mostrando cómo podemos crear una biblioteca a partir de nuestra propia música, pasando después a la sección “Para Ti”, mostrando las diferentes maneras que tenemos de encontrar y descubrir música que nos guste.

Después se nos muestra cómo compartir listas de reproducción, y añadir fácilmente música a sus bibliotecas y, por supuesto, no deja de mencionar que Apple Music cuenta con la música más nueva de los principales artistas. Para finalizar, también nos muestra las diferentes emisoras de radio del servicio, y los DJs que trabajan en ella, mostrando algunos detalles de la programación de Beats 1 disponible en Apple Music.

El anuncio forma parte de la campaña de Apple para promocionar el nuevo diseño de Apple Music en iOS 10.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios