lo más nuevo! ofertas ia2

Ya podemos ver vídeos de Facebook en nuestra Apple TV o Chromecast

Por Marta Rodríguez

14 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada día, se ven más de 100 millones de horas de vídeo en Facebook, y con la nueva actualización de la aplicación para iOS, ya podemos ver estos vídeos en nuestra en nuestra televisión, utilizando una Apple TV o un Google Chromecast.

Con la nueva actualización de Facebook, ahora es muy sencillo enviar un vídeo a una Apple TV o dispositivo de Chromecast, desde un navegador web o la aplicación para iOS, por medio de AirPlay. Estos son los pasos a seguir:

  • Elige el vídeo que quieres ver en tu teléfono o en tu ordenador, y presiona el símbolo de la TV que aparece en la esquina superior derecha.
  • Selecciona el dispositivo en el que quieres ver el vídeo.

Y así de fácil, ya puedes disfrutar del vídeo en la pantalla de tu televisión.

Además, mientras estamos viendo el vídeo en la pantalla de nuestra televisión, podremos seguir navegando por Facebook en el dispositivo desde donde estamos transmitiéndolo. Si estamos viendo un vídeo en directo en la pantalla de nuestra televisión, podremos ver las reacciones y los comentarios que hacen otros usuarios en tiempo real, y podremos unirnos a la conversación, si así lo deseamos.

Esta nueva función es parte del intento de Facebook para conseguir que los creadores de contenido elijan su plataforma, en detrimento de servicios como YouTube. De hecho, el número de vídeos de YouTube compartidos en Facebook ha ido descendiendo gradualmente en los últimos años, y YouTube ha llegado a hacer ofertas especiales a los creadores de contenido para asegurarse de que compartan sus nuevos vídeos en YouTube primero.

Este es el vídeo que ha lanzado Facebook para promocionar la nueva función:


MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios