lo más nuevo! ofertas ia2

Apple confía en ti y elimina los cables antirrobo de los iPhone en las Apple Store

Por Ricky Fernández

15 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple vuelve a sorprendernos con una nueva experiencia a la hora de comprar un iPhone, entrar en alguna Apple Store, coger un iPhone y pasearnos por ella como si de nuestro iPhone personal se tratara. Sí, se que estáis pensando, “pues cojo uno y me lo llevo por la puerta”.

La explicación llega directamente de la mano de Apple, en parte tiene mucho sentido porque dicen que quieren transmitir una experiencia real y no ficticia a la hora de comprar un iPhone.

Es cierto que cuando vas mirar algún iPhone, cuesta un poco sujetarlo e incluso da hasta corte metértelo en el bolsillo para ver si ocupa mucho (como en el caso de los iPhone 6 o 7 Plus). Pero ahora Apple confía más en ti y podrás meterte el iPhone en el bolsillo mientras no salgas por la puerta principal

La experiencia sin el cable de seguridad es verdad que es mucho más cómoda y además, te da cierta intimidad entre tú y el iPhone (nunca mejor dicho) y según Apple puede ser determinante para comprarte uno de sus dispositivos.

iPhone-Cable seguridad

Si estás pensando en ir a tu Apple Store más cercana para salir por la puerta grande como José Tomás tienes que tener en cuenta dos cosas.

Primero que todavía está en una fase de pruebas en Londres y Canadá. Si sale bien el experimento se exportará a las demás tiendas tanto europeas como americanas.

Segundo, aunque no tengan el cable de seguridad y las cámaras o vigilantes no te detectaran, los iPhone tiene un sistema infalible “Buscar mi iPhone”.

Quizás no te pillen al salir por la puerta, pero podrán localizarte en cualquier momento, así que habrá que pensárselo dos veces ya que el precio por robar uno de estos iPhone pasa a ser delito de hurto.

Aun así, Apple confía en nosotros y seguro que no les defraudaremos cuando llegue este método a España.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios