lo más nuevo! ofertas ia2

Un iPhone imita a un Samsung Note 7, sí, explotando

Por Ricky Fernández

15 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La competencia entre Apple y Samsung llega hasta límites insospechados, normalmente suelen ser por patentes, pero en este caso hablamos de explosiones espontáneas (donde Samsung va ganando de momento).

Esta semana hemos conocido la noticia de un usuario chino donde afirma que su iPhone explotó mientras grababa un vídeo, no sabemos que temática eligió para que el iPhone determinara esa decisión, pero el caso es que explotó al más puro estilo Samsung Note 7.

Al parecer el usuario chino sufrió daños en el dedo de la mano donde sujetaba el iPhone y algunos cortes en la cara por el estallido de los cristales de la pantalla. Afortunadamente no llegó más, siendo solo lesiones leves.

iphone-7-chino-explosión-3

El usuario chino se puso en contacto con Apple para contarle lo ocurrido y derivaron el caso a un órgano superior de la central de Apple, ya que ellos no podían gestionar este aviso. De momento Apple guarda silencio hasta que pueda dar un informe detallado de lo ocurrido.

Cuatro casos más de iPhone estallando

El caso de nuestro amigo chino podría quedar en un caso aislado, pero ya son cinco usuarios en total los que han reportado el mismo problema, no todos del mismo modelo de iPhone.

En el caso del usuario chino era un iPhone 7 pero se conocen otros casos de dos iPhone 6 Plus y un iPhone 7 Plus por distintos motivos (mientras se carga un iPhone, con un iPhone sin carga en la batería o un estudiante donde su iPhone reventó en el bolsillo de su pantalón)

iphone-explota-pantalon

Todos en países distintos, con lo que lleva a deducir que podría ser un fallo puntual y no generalizado. Apple se mantiene cauta en estas denuncias ya que podrían ser varios factores los que podrían producir estas explosiones espontáneas.

Algunos de los problemas podrían darse por  materiales reemplazados de terceros (como una batería), por alguna caída anterior que hiciera que los componentes sufrieran daños o un cortocircuito mientras se cargaba el iPhone. Aunque todo esto de momento son suposiciones.

Sea el motivo que sea, no te preocupes, en España no se han dado casos de iPhone imitando a los Samsung y posiblemente los iPhone sigan siendo unos móviles muy seguros.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios