lo más nuevo! ofertas ia2

¿Buscas trabajo? tienes que instalar esta aplicación…

Por Diego Rodríguez

18 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos hemos estado en alguna ocasión en búsqueda activa de trabajo, y cuando estás en esa situación tienes que acudir a un lugar donde se reúnan las mejores ofertas. Imagino que todos conocéis Infojobs, para mi la mejor web para encontrar trabajo, de largo, pero no se si sabéis que también puedes llevarla en el bolsillo, con su App.

Cuando estaba buscando trabajo era casi como una obsesión sentarme frente al ordenador, abrir la web de Infojobs y repasar mis candidaturas una a una, buscar nuevas ofertas que se adaptasen a mi e inscribirme si lo veía preciso.

Por suerte ya han pasado unos cuantos años desde la última vez que me vi en esa situación, y en ese tiempo Infojobs ha avanzado y tiene una magnífica aplicación que nos permite hacer todo esto sin necesidad de estar mirando continuamente el ordenador.

La aplicación de Infojobs tiene una interfaz minimalista y sencilla, sin embargo aporta mucha potencia a la hora de hacer las cosas más importantes que necesitarás en movilidad.

Una vez descargada la aplicación solo tienes que loguearte con tu cuenta para acceder a todas tus candidaturas y a nuevas ofertas.

Desde la pantalla principal tienes acceso al potente buscador del servicio. Si quieres ver si hay nuevas ofertas disponibles solo tienes que escribir las palabras clave que describan tu puesto.

Infojobs

Si quieres afinar aun más puedes aplicar filtros a tu búsqueda, para que la App solo te muestre las ofertas disponibles que mejor se ajusten a tus preferencias.

Infojobs

La característica que más me gusta es el seguimiento en vivo de tus candidaturas.  Con la App de infojobs instalada, y las notificaciones activadas, te enterarás en el acto cuando una empresa haya leído tu curriculum y si lo ha descartado o sigues en el proceso de selección.

infojobs

Otras características interesantes son la posibilidad de ver tu Curriculum y actualizar su fecha (aunque no modificarlo), y la de redactar una carta de presentación personalizada para la empresa de la oferta a la que te inscribas.

La App de Infojos, en definitiva, es el complemento perfecto para su servicio web, tiene los elementos exactos que necesitas en movilidad y te simplifica muchísimo el proceso de revisión de tus candidaturas, así como apuntarte a otras nuevas.

Si estás en búsqueda activa de trabajo es una App que debes llevar instalada en tu iPhone. Por su puesto es gratuita, puedes hacerte con ella tocando el botón de abajo. Que la fuerza te acompañe en la dura tarea de encontrar tu puesto ideal…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios