lo más nuevo! ofertas ia2

Apple presentará nuevos Macs el 27 de octubre

Por Marta Rodríguez

19 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras varios rumores que apuntaban a que Apple presentaría nuevos Macs antes del fin de este mes, ahora Recode lo ha confirmado: Apple celebrará un evento el próximo 27 de octubre para anunciar su nueva línea de Macs.

El artículo de Recode cita fuentes anónimas, y dice que el evento tendrá lugar en el campus de Apple en Cupertino, o en las cercanías, y no en San Francisco, donde se han celebrado los eventos más recientes. Apple ha declinado hacer ningún tipo de comentario sobre el tema, pero algunos creen que la keynote podría tener lugar en el Apple Town Hall.

Aunque Apple todavía no ha enviado invitaciones para el evento, con lo cual aún no es oficial, a estas alturas está casi confirmado que la compañía presentará varios Macs nuevos este mes, así que lo más seguro es que la prensa especializada reciba las invitaciones antes de que se acabe esta semana.

Según los rumores, Apple presentará un nuevo MacBook Pro que eliminará los puertos MagSafe y USB-A, incorporando sólo puertos USB-C. Además, se cree que Apple dejará de fabricar el MacBook Air de 11 pulgadas.

Se espera que la nueva línea del MacBook Pro tenga un nuevo diseño, más estilizado, con varias mejoras en sus especificaciones internas. Además, todos los rumores indican que los nuevos modelos tendrán una barra OLED táctil, que sustituirá las teclas de función que se encuentran en la línea superior del teclado.

La semana que viene va a ser una semana movida para Apple, ya que también celebrará su Conferencia de Comunicación de Resultados del Cuarto Trimestre el día 25 de octubre, sólo dos días antes del evento de presentación de los nuevos Macs.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios