lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 negro brillante no solo se raya, también pierde las inscripciones traseras

Por Marta Rodríguez

19 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color negro brillante son una preciosidad pero, a estas alturas, todos sabemos que son bastante delicados, y que se rayan con facilidad, hasta el punto que la misma Apple recomienda utilizar una funda.

Pero, ¿qué sentido tiene comprarse un iPhone 7 o 7 Plus en el flamante Jet Black si después vamos a ponerle una funda y no va a verse el acabado? La solución que han encontrado algunos usuarios es ponerle un protector transparente, similar al que se utiliza para proteger las pantallas.

El problema con este tipo de protectores es que hay que ser muy cuidadoso a la hora de ponérselo al iPhone, porque si no, puede quedar algo torcido, o hacérsele burbujas. Esto es lo que les ha ocurrido a algunos usuarios, y cuando han despegado el protector, han descubierto que todas las letras que hay inscritas en la zona inferior del dispositivo -el nombre iPhone, el clásico “Designed by Apple in California”, los símbolos regulatorios… todo- se despega junto con el plástico.

Los resultados pueden verse claramente en este vídeo:

Como veis, las letras se han transferido al plástico, y son prácticamente invisibles en el iPhone: siguen ahí, pero muy difuminadas. Sin embargo, al probar con iPhones en otros colores, las letras quedan intactas, con lo cual, se trata de un problema exclusivo del acabado negro brillante.

Según Apple, el acabado negro ultra-brillante del Jet Black se consiguió a través de un proceso de anodizado y pulido de alta precisión en nueve pasos, probablemente el hecho de que su superficie sea tan brillante y lisa, sin ningún tipo de poro o rugosidad, sea la causa de que las letras se despeguen con tanta facilidad.

Fuente: MacRumors

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios