lo más nuevo! ofertas ia2

Este futurista teclado para Mac parece mágico

Por Ricky Fernández

20 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con la llegada de los nuevos Mac a la vuelta de la esquina aparece un nueva noticia que podría revolucionar por completo los teclados de Apple. El nuevo MacBook Pro incorporará una tira OLED donde podremos ejecutar ciertas aciones, pero lo que prepara Apple no tiene comparación.

En concreto se trata de un teclado con tinta electrónica que permitirá cambiar las teclas según las aplicaciones que estemos usando. Este gran paso podría ser una autentica revolución en conjunto con la tira OLED.

Una de las grandes ventajas de este nuevo teclado es la posibilidad de cambiar el idioma, por ejemplo, si estamos aprendiendo inglés y queremos sumergirnos todo lo posible en aprender el idioma, podremos cambiar las teclas a un teclado americano.

Otras de las funciones será en la parte más profesional o artística. Muchos programas de edición de video o de dibujo utilizan atajos de teclados muy útiles pero francamente complicados de acordarse de memoria.

Existen fundas de teclados con colores que ayudan a poder usar estos atajos de teclados, pero es muy estético que digamos, además de estar siempre pendiente de no olvidarnos de ella si nos vamos fuera de casa.

null

Con este teclado de tinta electrónica tendremos muchas posibilidades tanto en ocio como en lo profesional, conociendo a Apple seguramente lanzarán este nuevo teclado en 2018 y en 2019 lanzarán la versión retro iluminada. 

Esta idea no es nueva, ya en el 2011 Apple obtuvo una patente con características similares pero esta versión de Sonder, una empresa con la que Apple está en negociaciones avanzadas para su adquisición, tiene mucha mejor pinta de lo que Apple se imaginaba por aquel entonces.

El teclado parece que está en fase de pruebas en Foxconn (la empresa que fabrica los iPhone para Apple) así que es cuestión de tiempo que los podamos ver en nuestros Macs. Mientras tanto, siempre te puedes hacer con un buen teclado Bluetooth como éstos.

¿Qué te parece este nuevo teclado? El que ves arriba es solo un prototipo pero apunta bastante alto.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios