lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría asistir al MWC de Barcelona en 2017

Por Marta Rodríguez

20 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Para sorpresa de muchos, Apple ha aparecido en el listado de compañías que acudirán al MWC (Mobile World Congress), que se celebra cada año en Barcelona, y que el año que viene tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

El MWC es uno de los eventos más importantes para la industria de los móviles, y cada año podemos ver allí a compañías como Samsung, HTC, LG o incluso Microsoft, que utilizan la conferencia para presentar sus nuevos productos. Sin embargo, Apple nunca ha asistido, algo que podría cambiar el año que viene.

De hecho, Apple no ha asistido a ningún evento de este tipo desde Macworld, allá por 2009, ya que según dicen, este tipo de ferias tecnológicas no tienen demasiada influencia de cara a sus consumidores.

La presencia de Apple en el listado del MWC fue descubierta por Babel PR, que se lo indicó a MacRumors. Sin embargo, poco tiempo después, el nombre de Apple desaparecía del listado misteriosamente.

apple_mwc

En todo caso, según la web del MWC Apple habría reservado tres espacios en la feria. Uno de ellos es en el stand App Planet, un área dedicada al desarrollo de aplicaciones, y que Apple podría utilizar para promocionar el ecosistema de la App Store o su programa televisivo Planet of the Apps. Los otros dos son dos salas ubicadas en el nivel superior, que podrían utilizarse para reuniones de negocios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios