lo más nuevo! ofertas ia2

“Hello Again”: El evento de presentación de los nuevos Macs ya es oficial

Por Marta Rodríguez

20 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os lo adelantábamos, pero hoy ya es oficial: Apple ha enviado invitaciones a la prensa especializada para el evento que celebrará el próximo jueves 27 de octubre en su sede central de Cupertino.

Se cree que Apple presentará nuevos MacBook Pros, tanto de 13 como de 15 pulgadas. También se rumorea que podría presentar un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas, aunque no se espera que este último presente cambios muy significativos.

El evento tendrá lugar en la sede central de Apple, en Infinite Loop, 1. Dado que el nuevo Campus 2 se inaugurará en 2017, es posible que el evento de la semana que viene sea el último que se celebre en las instalaciones actuales.

Según indican todos los rumores, el mayor cambio que traerá consigo el nuevo MacBook Pro es una nueva barra OLED táctil dinámica, que sustituirá la fila de teclas de función que se encuentra en la parte superior del teclado, y que tendrá botones contextuales, que cambiarán según la aplicación que estemos utilizando en ese momento.

Otro de los rumores es la incorporación del Touch ID en el Mac por primera vez, que podría integrarse en la barra OLED.

Para finalizar, también se cree que el nuevo MacBook Pro tendrá puertos USB-C reversibles, eliminando otros puertos, como el USB-A, HDMI y el lector de tarjetas SD. Otros rumores también han indicado que el puerto USB-C podría utilizarse para cargar el dispositivo, reemplazando el MagSafe.

El MacBook Air de 13 pulgadas también se actualizará, aunque no es probable que Apple vaya a hacer cambios demasiado significativos en su diseño, o añada muchas funciones nuevas, sin embargo, no habrá nuevo MacBook Air de 11 pulgadas.

Se ha rumoreado que Apple está trabajando en nuevos iMacs con procesadores gráficos AMD, así que es probable que también los presente en el evento del 27 de octubre. Y probablemente también podrían presentar una nueva pantalla Retina 5K con GPU integrada.

En cuanto al Mac Pro y al Mac mini, lo cierto es que les vendría muy bien una actualización, teniendo en cuenta que no se han renovado desde 2013 y 2014 respectivamente. Sin embargo, no hay ningún rumor que indique que veremos actualizaciones de esas dos líneas en el evento.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios