lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp se actualiza con interesantes novedades

Por Diego Rodríguez

20 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp se ha actualizado e introduce nuevas e interesantes funcionalidades  la hora de editar tus fotos.

A partir de ahora podrás darle un toque artístico a las  fotos y vídeos que envíes por WhatsApp. Cuando selecciones una foto o vídeo del carrete, o la hagas directamente desde WhatsApp, verás una nueva barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

actualizacion-de-whatsapp

Ahora puedes dar rienda suelta a tu creatividad y añadir texto, emojis y dibujos a mano alzada a tus archivos multimedia.

Estas son todas las posibilidades de la nueva función de edición de fotos de WhatsApp:

  • Añadir texto: Puedes añadir texto y cambiar la fuente del mismo para que se adapte a tu foto. También puedes cambiar el tamaño y el color del mismo.
  • Dibujar a mano alzada: Puedes dibujar con tu dedo sobre la foto. Desde la sección de edición podrás cambiar el color y el grosor del pincel para que se adapte a tu foto o vídeo.
  • Pinceles especiales: Hay dos pinceles especiales, uno de ellos para pixelar zonas concretas de la foto y otro para convertir una parte de la misma a blanco y negro.
  • Añadir emoticonos: Puedes añadir emoticonos a tus fotos y agrandarlos o ponerlos más pequeños con un simple gesto.

actualizacion-de-whatsapp

Todo depende de tu creatividad, como veis en la captura de arriba nosotros no vamos muy sobrados de esto, seguro que tu le puedes sacar mucho más jugo a las nuevas opciones de edición de foto de WhatsApp.

Más novedades de WhatsApp

Esta actualización no ha traído solo las mejoras de edición, también tenemos una nueva opción para los grupos de WhatsApp.

Desde ya puedes invitar, por medio de un enlace, a personas a los grupos de WhatsApp. Puede parecer una tontería, pero en realidad es una opción muy útil.

Hasta el momento, para añadir a personas a los grupos de WhatsApp, el administrador de los mismos tenía que tenerlas añadidas a su agenda de teléfonos. Con esta nueva opción ya no hace falta, solo tienes que compartir el enlace, o código QR, para que nuevos miembros se unan a la conversación.

Para usar esta opción debes ser administrador del grupo. Para activarla solo tienes que ir a la Info. del grupo y tocar sobre “Invitar al grupo con enlace”

actualizacion-de-whatsapp

Una vez lo hagas entrarás a una pantalla como la que ves en la captura de abajo, solo tienes que usar la opción que más te guste para compartir el enlace de invitación a tu grupo.

actualizacion-de-whatsapp

Y estas son todas las novedades que incluye la última actualización de WhatsApp ¿te gustan?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios