lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 Plus, claro vencedor en un test de velocidad contra el Google Pixel

Por Marta Rodríguez

24 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Google Pixel ya está aquí y, como no podía ser menos, ya están empezando a aparecer en la red vídeos en los que se compara el nuevo buque insignia de Google con otros smartphones de alta gama, especialmente con el iPhone 7.

El canal de YouTube SuperSaf TV ha querido comprobar cual de los dos dispositivos es más rápido, y para ello ha realizado un test de velocidad, comparando un Pixel de 5 pulgadas con un iPhone 7 Plus. Ambos dispositivos tienen procesadores de cuatro núcleos: el Qualcomm Snapdragon 821 en el Pixel, y el A10 Fusion de Apple en el iPhone 7 Plus. El Pixel tiene 4GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus tiene 3GB de RAM.

Para empezar, el vídeo nos muestra los resultados de GeekBench de ambos dispositivos, y el claro ganador es el iPhone 7 Plus: El Pixel consiguió una puntuación de 1565 en el test single-core, y 4103 en el multi-core, mientras que el iPhone 7 Plus consiguió una puntuación de 3488 en el test single-core, y 5590 en el muli-core.

Seguidamente, el vídeo pasa a mostrar cuánto tarda en activarse la cámara en ambos dispositivos. En el caso del Pixel, basta con presionar dos veces en el botón de activación para que se abra la cámara directamente. Sin embargo, en el caso del iPhone 7 Plus, la manera más rápida de activarla es activar primero la pantalla (cosa que puede hacerse simplemente levantando el teléfono, o presionando el botón de reposo/activación), y después deslizar la pantalla de bloqueo a la izquierda. Los resultados demuestran que, aunque por una mínima diferencia, el Pixel consigue activar la cámara más rápido.

Después, el vídeo pasa al test de velocidad en sí, para lo cual, se abren varias aplicaciones, empezando por cosas poco intensas como la calculadora, o el navegador, para continuar con aplicaciones como Instagram o YouTube y después pasar a juegos como Angry Birds 2 o Subway Surfers.

El test demuestra que en las aplicaciones menos intensivas no hay gran diferencia entre los dos terminales. Sin embargo, cuando hablamos de aplicaciones que necesitan más potencia, como los juegos, el iPhone 7 Plus le saca mucha ventaja al Pixel.

En resumen, el iPhone 7 Plus sale claro vencedor de la prueba en todos los apartados, con la única excepción de la activación de la cámara.

Os dejamos con el vídeo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios